Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

ManuelRubialesSanchez
Más integrado que la RDSI
Re: 'falta deviceld' en movistar+ (yomvi)

azkona escribió:

Hola buenas,

Llevo ya 24h sin poder acceder a movistar+ (yomvi) desde mi ordenador.

'falta deviceld' es lo que muestra en Chrome, directamente se queda en negro en Firefox (sin mensaje). He recargado/actualizado las extensiones Movistar+ y Silverlight y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Eneko


 

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRubialesSanchez

 

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

¿Has probado a reinstalar la aplicación?, si sigue sin funcionar puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto y sistema operativo que utilizas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRubialesSanchez

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRubialesSanchez

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que debes haberla resuelto a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas