¿Cómo puedo solucionar los problemas de conexión de Movistar+?

Community Manager
1.976 Visitas

Problemas con la conexión 

 

Si estás viendo algún canal o contenido bajo demanda, y la señal se queda congelada o bien se va a negro, y sin embargo el deco sigue encendido y aparentemente todo está en orden pero la imagen sigue congelada. Te recomendamos seguir estos pasos para intentar solventar el problema:

 

Desco Movistar.png

 

  • Apaga y enciende el desco (desde el mando a distancia) 
  • Desenchufa el descodificador de la red eléctrica
  • Si lo anterior falla, manteniendo el desco sin conectar a la red eléctrica, desconecta el router/HGU de la red eléctrica.
  • Espera cinco minutos a que el router termine de sincronizar (las luces se deben quedar fijas)
  • Conecta de nuevo el desco a la red eléctrica y espera a que cargue. 
  • Si sigues sin poder ver correctamente Movistar+, se puede intentar el “reset”, con el botón correspondiente situado también en la parte trasera (que se debe activar con un palillo u objeto punzante en algunos casos y simplemente con el dedo en otros casos. Hay que mantener pulsado el botón reset entre 10-15 segs, hasta que se apaguen todas las luces (leds) del router o del desco

Si a pesar de haber hecho todo esto sigues teniendo problemas, será conveniente que contactes con el servicio técnico de Movistar llamando al 1002, a través de nuestra web o bien publicando un post en este mismo foro exponiendo tu problema.

¿Te resultó útil este artículo? No