Cómo solucionar el error "código ya canjeado" durante el alta en Disney +

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Si durante el proceso de alta en Disney Plus desde el desco mediante código QR apareciera un mensaje que indica que "el código ya ha sido canjeado" puedes efectuar las siguientes comprobaciones: 

 

1.- Comprueba que tienes una modalidad de Fusión compatible con Disney+ incluido contratado.  Si has cambiado de modalidad de Fusión este mensaje puede aparecer al no tener ya derecho a Disney+.

 

Recuerda que las modalidades compatibles con Disney + son:  Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total . 

 

En este post te explicamos cómo comprobar y cambiar tu modalidad de Movistar Fusión. 

 

2.- En el caso de tener un Fusión que incluya con Disney+, comprueba si has creado una cuenta en Disney+. Ese mensaje aparece normalmente si ya has creado tu  cuenta en Disney+ previamente: 

 

  1. Si ya has creado una cuenta o si no estas seguro,  prueba a iniciar sesión en https://www.disneyplus.com/es-es/login con el email y contraseña que usaste para crear su cuenta.
    1. Si no recuerdas la contraseña, puedes acceder con la dirección de email que utilizó a “He olvidado la contraseña” en  https://www.disneyplus.com/es-es/login/password para que te envíen un correo electrónico con una clave de 6 dígitos de un único uso que caduca en 15 minutos para que pueda restablecer su contraseña de Disney+.
    2. Si no recuerdas el email que usaste para crear tu cuenta Disney+, deberías probar a recordar la contraseña con sus emails habituales. Si la página de disneyplus.com no reconoce ninguno de los emails, tienes que ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Disney+ en http://help.disneyplus.com/csp a través de chat en directo o teléfono gratuito. Recuerda que tienes que tener a mano el código de Disney+ que te da error y te indican que ya ha sido canjeado.
  2. Si al iniciar sesión en https://www.disneyplus.com/es-es/login le aparece el mensaje “Ponte en contacto con atención al cliente” (imagen adjunta) abre por favor un hilo en nuestro foro de atención comercial donde un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

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