Cómo solucionar el fallo de pantalla roja en Movistar +

Community Manager
234 Visitas

Al intentar cambiar el modo de pantalla me quedo en rojo/negro ¿Qué puedo hacer?

 

El modo de pantalla seleccionado no es compatible con tu TV. Te recomendamos modificar el modo de pantalla por HDM de manera remota, a la opción “Automática” si se queda la pantalla en negro o si se queda roja accede al apartado “Pantalla roja” de este argumentario.

 

Pantalla Rojo.png

 

Las pantallas en rojo se pueden dar por un problema del descodificador, por el propio cable HDMI o por configuraciones indebidas en la propia TV.

 

¿Que puedo hacer para solucionarlo? 

 

Lo primero que tendremos que hacer es poner el cable HDMI en otra entrada de la TV y comprobar si asi se soluciona el problema. 

 

En segundo lugar hay que verificar que el TV no tenga seleccionado el modo UHD Color

 

En televisores Samsung: 

 

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 10.57.52.png

 

En televisores: LG 

 

Pulsa el botón Home de tu mando Smart Remote y abre “General” luego accede a “HDMI ULTRA HD Deep Colour” y desactívalo.

 

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 11.07.50.png

 

¿Te resultó útil este artículo? No