Dar de baja Movistar+ Lite

JavierR-Movistar
Administrador
263.996 Visitas

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?

Sigue los siguientes pasos para dar de baja el servicio cómodamente desde la web:

1. Sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar+ Lite con tu usuario y contraseña. Recuerda que el usuario y las claves son las mismas que utilizas para visualizar el servicio.

Acceso Lite.JPG

2.- Seleccionar Mi suscripción situada la izquierda y elegir la opción dar de baja. 

Dar de baja Lite.jpeg

3.- A continuación, aparece el siguiente cuadro de dialogo

Baja Movistar Lite .jpg

4.- Hacemos click en "Dar de baja" y ya estaría tramitada la baja. Recuerda que vas a poder seguir accediendo a al servicio hasta que se termine el periodo de pruebas, acabe la promoción, llegue al día de cobro, etc.

Al dar de baja tu sus suscripción, seguirás teniendo activo tu usuario y contraseña por si quisieras comprar taquilla 🎬 en algún momento. Además, cuando quieras darte de alta otra vez en la suscripción lo podrás hacer con los mismos datos (usuario y contraseña)

¿Cómo puedo dar de baja desde la App de Movistar Lite? 

También puedes dar de baja Movistar Lite desde el móvil a través de la app de Movistar Lite siguiendo estos pasos: 

1. Descarga la App para Android o iOS 
  2. Una vez tengas descargada la app tendrás que introducir tus datos personales de acceso a Movistar+.
  3. Haz clic en el menú y selecciona 'Mi suscripción'.
  4. Selecciona en 'Dar de baja Movistar+ Lite'.
  5. Pulsa de nuevo 'Dar de baja' en la ventana de confirmación.
  6. Ya está. Tu baja a Movistar+ Lite se ha realizado correctamente. Cuanto termine el periodo de facturación dejarás de poder acceder.

Captura de pantalla 2021-06-02 a las 13.00.02.pngPara cualquier duda o problema que pueda surgirte respecto a Movistar + Lite puedes acceder al chat habilitado en la parte inferior derecha.

En caso de no poder tramitar la baja desde la zona privada de Movistar Lite  mandándonos un mail con el detalle de tu solicitud y tus datos a 📧 ayuda.movistarlite@telefonica.com

Etiquetas (1)
¿Te resultó útil este artículo? No