Ya puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos. Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse) y que el descuento sólo se aplica si se tiene contratada alguna de las modalidades que se mencionan.
Introduces tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos para que se valide el descuento.
Pulsa continúa y en la siguiente pantalla ya puedes iniciar la sesión de NBA.
Y en la última parte realizar el pago. Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo. Si no te ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.
Importante no cerrar la sesión que aparece con logo de movistar para que no se os bloquee nuestro usuario
Si te dice que ya has usado la promoción y no has apuntado el código puedes publicar un mensaje en nuestro foro de Movistar + donde un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Si tienes el código y te dice que no es válido, puede que todavía tengas activa la suscripción de la temporada anterior y hasta que no se cancele no funcionará.
Posibles errores a la hora de aplicar el descuento
Si no te aparece el logo de Movistar tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+ si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite.
Y si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde PC en este enlace https://watch.nba.com/streaming-subscriptions