Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

JavierR-Movistar
Administrador
19.753 Visitas

Ya puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos. Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse) y que el descuento sólo se aplica si se tiene contratada alguna de las modalidades que se mencionan.

 

League1.png

 

 

Introduces tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos para que se valide el descuento.

 

League0.JPG

 

NBA0.JPG

 

 

Pulsa continúa y en la siguiente pantalla ya puedes iniciar la sesión de NBA.

League2.JPG

 

Y en la última parte realizar el pago. Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo. Si no te ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.

 

 

League4.JPG

 

Importante no cerrar la sesión que aparece con logo de movistar para que no se os bloquee nuestro usuario

 

NBA001.JPG

Si te dice que ya has usado la promoción y no has apuntado el código puedes publicar un mensaje en  nuestro foro de Movistar + donde un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte.  Si tienes el código y te dice que no es válido, puede que todavía tengas activa la suscripción de la temporada anterior y hasta que no se cancele no funcionará. 

 

Error NBA League Pass.jpeg

 

 

Posibles errores a la hora de aplicar el descuento 

 

  • Si tienes activa una suscripción antigua te generará el código, pero no te hará el descuento. Puedes apuntar ese código y utilizarlo cuando te caduque o te cancelen la suscripción.
  • Para que aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA.
  • Has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.

NBA001.JPG

 

Si no te aparece el logo de Movistar tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+  si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite.

 

  • Estás intentando usar el código en una suscripción que no es NBA LEAGUE PASS ANNUAL, en la web de la NBA se especifica que sólo aplica el descuento en esta modalidad.

 

Y si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde PC en este enlace https://watch.nba.com/streaming-subscriptions

 

NBA22.JPG

 

nba21.JPG

 

Etiquetas (2)
¿Te resultó útil este artículo? No