Mi mando a distancia no funciona: cómo arreglarlo

Community Manager
35.611 Visitas

¿Qué pruebas puedo efectuar para saber qué está fallando? 

 

Descartado el método "dale un golpecito", recomendamos realizar las siguientes pruebas:Mando Movistar+ .jpg

 

 1.- La primera comprobación es algo tan evidente como el estado de las pilas del mando para descartar que éste sea el motivo del mal funcionamiento del mando. Nos ha pasado a todos.

 

2.- En segundo lugar, conviene descartar un mal funcionamiento del desco de Movistar+, por lo que sería recomendable resetearlo (desconectarlo de la toma de corriente). Una vez hecho esto, espera unos segundos y enchúfalo de nuevo hasta que vuelva a cargar completamente. Prueba el mando de nuevo.

 

3.- Por último, recuerda que puedes usar tu móvil como mando desde la aplicación Movistar+ en dispositivos con la funcionalidad Lanzar y VerLanzar y ver.jpg

 

 

Si tienes un mando a distancia del modelo antiguo, confirma que el botón  de TV/Imagenio no esté configurado para funcionar en Modo TV (por tanto no sea válido para el desco). Basta con que pulses una vez dicho botón y pruebes de nuevo el mando 

 

Y si tienes un desco "antiguo" como el de la imagen de abajo, puedes cambiar manualmente de canal desde el mismo a través de los botones habilitados a tal efecto en el frontal del desco.

 

DESCO.jpeg

 

 

 

¿Cómo puedo solicitar el cambio de mi mando a distancia? 

 

Si finalmente confirmas que el mal funcionamiento del mando a distancia de Movistar+ no es debido a ninguno de estos factores, puedes solicitar el cambio de mando a distancia en una tienda movistar llevando el mando averiado donde te entregarán uno nuevo de manera gratuita ( en el siguiente enlace tienes un buscador para localizar la tienda más cercana a tu domicilio ).

 

 Si quieres que te enviemos a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste), puedes contactar con nuestro soporte técnico donde tras diagnosticar que el fallo es del mando y no del desco, podrás solicitar envío del mismo por mensajero con un coste 8€.

 

Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda:

 

Soporte Técnico

 

 

Mientras recibes tu mando a distancia recuerda que puedes usar tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar+ con la App Lanzar y Ver. 

¿Te resultó útil este artículo? No