2º Aniversario de la Comunidad Movistar Empresas: ¡Hoy cumplimos dos años!

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.212 Visitas

cumpleañosjpg.jpg

 

Hoy es un día muy especial ¡cumplimos 2 años!, es el aniversario de la Comunidad Movistar Empresas, por ello, quería compartirlo con todos vosotros, porque sois la parte fundamental y todo el equipo os felicitamos por la contribución que hacéis continuamente en los foros.

 

Ya han pasado 2 años desde que nació la Comunidad, hemos aprendido mucho, adaptándonos a la actualidad y relacionándonos con vosotros de una manera diferente y admito que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Gracias a todos vosotros, ya somos más de 2000 usuarios activos en la Comunidad de Movistar Empresas.

 

Durante este tiempo, ya nos conocemos un poco mejor, y como consecuencia, los contenidos publicados se adaptan y evolucionan con vuestras recomendaciones. Por este motivo, nos gustaría que dejaseis las sugerencias en los foros de la comunidad, ya que para nosotros vuestra opinión es lo más importante.

 

De nuevo agradeceros vuestra participación y animaros a seguir compartiendo todas las experiencias y conocimientos que nos aportáis para seguir creciendo.

 

¡Contamos con todos vosotros!