Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actívate: Google redobla el impulso a su plataforma de formación digital

Highlighted
Actívate: Google redobla el impulso a su plataforma de formación digital

Actívate es la plataforma de formación online a través de la cual, Google, no ceja en su empeño por fomentar el acceso a conocimientos y capacidades en el entorno de las competencias digitales. Pero Actívate no es algo nuevo, si no que lleva más de tres años de recorrido en los que más de 36000 personas han conseguido mejorar su empleabilidad gracias a Google y a entidades reconocidas y de prestigio como son: el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, 28 universidades públicas españolas y la escuela de Organización Industrial, entre otras.

 

¿Por qué es noticia entonces ahora Actívate? Porque Google, a través del lema “Actívate, el primer paso para alcanzar tus metas” está redoblando el impulso a su plataforma de formación digital. Seguro que ya lo has visto en anuncios de la televisión o en banners publicitarios. Google indica que “el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere” y, por eso, Actívate llega para “ayudar a la gente a que tenga un más fácil acceso, no sólo al conocimiento, sino también a la formación, el emprendimiento y el mundo profesional”. Y en una situación como la actual, ¿no crees que sea algo que hay que aprovechar?

 

Activate Google.png

 

Ya en un post anterior te indicábamos, brevemente, de que trataba todo esto de Actívate y que cursos contenía. Si quieres echarle un vistazo antes de seguir, el artículo es el siguiente:

 

Actívate: La plataforma de Google donde podrás iniciarte en el marketing digital

 

Actívate te ofrece, gratuitamente, cursos presenciales y online, que cubren un gran abanico de conocimientos digitales: marketing, comercio electrónico, diseño web,…  Pero no se queda ahí. La plataforma de Google, además, te ofrece formación en emprendimiento, para que puedas llevar a cabo el sueño de convertirte en tu propio jefe, en la era digital, con una sólida base de conocimientos.

 

¿Qué cómo puedes empezar a utilizar Actívate? Es muy sencillo, accede a su web:

 

Actívate: El primer paso para alcanzar tus metas

 

Y regístrate con tu cuenta de Gmail en el curso/s que quieras.

 

Los cursos están divididos en módulos, lo que hace más fácil ver tus avances formativos. También tienes a tu disposición ejercicios extra para comprobar lo que vas aprendiendo con cada video y un examen por cada módulo del curso. Estos exámenes tienen que estar superados con más del 75% de aciertos en todos los módulos,  para que puedas acceder al examen final. Este examen final tendrías que realizarlo antes del 31 de diciembre para poder obtener tu certificado del curso.

 

De cualquier forma, si quieres saber más sobre Actívate, no dejes de visitar su web y este video que te dejamos a continuación, donde se te muestra que puedes esperar de esta plataforma que está dando mucho que hablar:

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
452 Visitas
Lo más buscado
Autores más votados