Con la App Mi Movistar comprueba la velocidad con la que navegas
Con la App Telefónica Empresas puedes comprobar a qué velocidad de Internet estás navegando, tanto de subida como de bajada, ya sea a través de WIFI o 3G/4G. Te enseñamos cómo hacerlo, es muy fácil.
- Accede a la App Mi Movistar y entra en la aplicación desde la Home de Empresas, pulsando en “Acceso Clientes”
- Una vez validado el usuario, accede a la pantalla de “Mi Consumo”, despliega el menú pulsando sobre el recuadro superior izquierdo, y accede a la opción “Configuración y Soporte”, tal y como se ve en la imagen de abajo.
- Si estás conectado por WIFI:
- Pulsa “Iniciar" y se empieza a medir la velocidad de bajada y la de subida.
- Si estás conectado por 3G/4G:
- Al pulsar en “Iniciar”, sale un mensaje avisando que la medición de velocidad por 3G/4G consume datos móviles. Si aceptas esta petición pulsando “Entendido”, vuelves a la pantalla para iniciar el test de velocidad.
Una vez finalizado el test, existe la posibilidad de repetirlo; y desplazando la pantalla hacia arriba, en “Otros Datos ”se puede ver la dirección IP, el tipo de navegador y más información que puede ser interesante.
¿A qué esperas para probarlo? Si aún no tienes descargada la app, puedes hacerlo desde cualquiera de los Markets Play Store, App Store o Windows Phone o clicando en este enlace.
Te dejamos algunos enlaces a post ya publicados sobre la App Mi Movistar que pueden ser de tu interés:
- Configura los servicios de tus líneas desde la App Mi Movistar
- Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar
- Con la APP Mi Movistar gestiona tus líneas de empresa dónde y cuándo quieras
Este proceso aplica si eres una empresa, si tu segmento es residencial, te dejamos este enlace donde encontrarás toda la información.