Samsung Galaxy S7 Edge: Mejor smartphone 2016 en la MWC 2017

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.255 Visitas

Samsung anunció ayer que su terminal, el Samsung Galaxy S7 Edge, ha sido reconocido por la GSMA como “Mejor Smartphone 2016” en los Global Mobile Awards en el Mobile World Congress 2017, en Barcelona.

gtrr.jpg

 

El Galaxy S7 Edge fue galardonado con este premio por su diseño refinado, su increíble cámara y su rendimiento extraordinario, entre otras muchas características excepcionales, lo que hace de este terminal el mejor smartphone que ha presentado Samsung hasta la fecha.

 

Como líder mundial en innovación móvil, Samsung sigue buscando sin cesar lo mejor en hardware, software y servicios, redefiniendo los estándares para los consumidores de todo el mundo. Esto hace que el galardón al Galaxy S7 Edge haya premiado también estas cualidades de la empresa de Seúl. En palabras de Junho Park, vicepresidente de estrategia de producto y negocios de comunicaciones móviles de Samsung: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en diseño e innovación en el Samsung Galaxy S7 Edge. Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de una tecnología móvil revolucionaria.”

 

Si estás interesado en conocer más detalles sobre el Samsung Galaxy S7 Edge y sus ventajas e inconvenientes con respecto al iPhone 7, recuerda que tienes a tu disposición nuestros post:

 

Descubre el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

 

¿Samsung Galaxy S7 Edge o iPhone 7 Plus? El duelo de los titanes ha llegado

 

 

Y por último, si estás interesado en obtener un Samsung Galaxy S7 Edge, recuerda que puedes adquirir el tuyo en nuestra web, a precios muy competitivos:

Adquirir Samsung Galaxy S7 Edge