Top 5: Los posts más visitados en Comunidad Movistar Empresas, 15 de septiembre

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
617 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Trucos que no sabías que podías hacer en tu smartphone Android

 

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android, esta información te va a interesar, ya que contaremos algunos trucos y atajos para sacar el máximo partido a tu terminal. Estos son algunos tips muy útiles:

 

  • Limitar el uso de datos
  • Utilizar Google Maps sin conexión a internet
  • Aumentar el tiempo de duración de la batería
  • Restringir las llamadas y mensajes que recibes
  • Acelerar el dispositivo
  • Usar el modo lector de Google
  • Escribir más rápido

Si quieres más información, puedes acceder a nuestro post.

 

 

2. El Ransomware conocido como Locky reaparece

 

De nuevo el ransomware reaparece; el pasado 28 de agosto se lanzaron dos campañas masivas a través de correo electrónico. El envío fue destinado a más de 23 millones de correos electrónicos que contenían un fichero zip, y que ocultaba la descarga de malware e infectaba el contenido de los discos del equipo. Toda la información en este post.

 

 

- 3. ¿Conoces Tu negocio web, Office 365 y spotwifi? Son servicios digitales de movistar.es
 

Tu negocio web, office 365 o spotwifi, son solo algunos servicios que te ayudarán a impulsar tu negocio y a iniciar la transformación digital que tu empresa necesita.

 

Tu negocio web: solución que permite crear tu propia página web, con diseños muy innovadores, consiguiendo atraer a tus clientes y mejorar el indicador de SEO.

 

Office 365: posibilita trabajar desde cualquier lugar, utilizando las herramientas más útiles y comunes (excel, word, etc…) sin estar en la oficina, de una forma totalmente segura.

 

spotwifi: es un servicio que ayuda a aumentar las ventas de tu negocio regalando wifi a tus clientes, también, te permite conocer las preferencias de los usuarios y así consigues orientar los resultados favorablemente a tu empresa.

 

Te animamos a que visites este post que contiene toda la información.

 

 

-4. Samsung Galaxy Note 8: Mejora la productividad de tu negocio

 

¡Ya tenemos el nuevo Samsung Galaxy Note 8!, con lápiz óptico que ningún otro fabricante se ha atrevido a emular. El Samsung Galaxy Note 8 llega para simplificar la forma de trabajar con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad de tu negocio. ¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo terminal?. Accede a nuestro post

 

 -5. Facturación fija: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

 

Descubre todas las gestiones que puedes realizar en Mi Movistar sobre tu facturación fija.  Podrás descargar las facturas, ver el detalle, realizar pagos de facturas pendientes del negocio fijo.

 

Desde Mi Movistar puedes gestionar tu facturación fija de una forma rápida y cómoda, gracias a todos los beneficios que proporciona tener digitalizada toda la información de la facturación, en forma de eFactura y Factura Interactiva, entre otras posibilidades. Si quieres ampliar información, accede a este artículo.

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!