Movistar Plus+ Lite, cómo darlo de baja

JavierR-Movistar
Administrador
465.163 Visitas

¿Cómo dar de baja Movistar Plus+ Lite?

 

Sigue los siguientes pasos para dar de baja el servicio Movistar Plus+ Lite cómodamente desde la web:

 

1. Sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar Plus Lite+ con tu usuario y contraseña. Recuerda que el usuario y las claves son las mismas que utilizas para visualizar el servicio.

 

Movistar Plus Lite Registro.png

 

 

2.- Seleccionar Mi suscripción situada la izquierda y elegir la opción dar de baja. 

 

Dar de baja Lite.jpeg

 

3.- A continuación, aparece el siguiente cuadro de dialogo: 

 

Baja Movistar Lite .jpg

 

4.-Hacemos click en "Dar de baja" y ya estaría tramitada la baja. Recuerda que vas a poder seguir accediendo a al servicio hasta que se termine el periodo de pruebas, acabe la promoción, llegue al día de cobro, etc.

 

Al dar de baja tu sus suscripción, seguirás teniendo activo tu usuario y contraseña por si quisieras comprar taquilla 🎬 en algún momento. Además, cuando quieras darte de alta otra vez en la suscripción, lo podrás hacer con los mismos datos (usuario y contraseña)

 

¿Cómo puedo dar de baja desde la App de Movistar Plus+ Lite? 

 

También puedes dar de baja Movistar Plus+ Lite desde el móvil a través de la app de Movistar Plus+ siguiendo estos pasos: 

 

  1. Descarga la App para Android o iOS 
  2. Una vez tengas descargada la app tendrás que introducir tus datos personales de acceso a Movistar+.
  3. Haz clic en el menú y selecciona 'Mi suscripción'.
  4. Selecciona en 'Dar de baja Movistar Plus+ Lite'.
  5. Pulsa de nuevo 'Dar de baja' en la ventana de confirmación.
  6. Ya está. Tu baja a Movistar Plus+ Lite se ha realizado correctamente. Cuanto termine el periodo de facturación dejarás de poder acceder.

 

En caso de no poder tramitar la baja desde la zona privada de Movistar Plus+ Lite  mandándonos un mail con el detalle de tu solicitud y tus datos a 📧 ayuda.movistarlite@telefonica.com

Etiquetas (1)
¿Te resultó útil este artículo? No