Foro

Avatar de Anton
Anton
El WIFI me llevó al sofá
23-01-2021
Resuelto

Dónde y cómo se presenta una reclamación

Lo he preguntado un montón de veces y nadie responde. En la app de Movistar ha desaparecido el chat en el que podías intentar resolver tus problemas. No hay un correo electrónico de referencia en el que presentar una reclamación o abrir una incidencia. El servicio de atención al cliente ha saltado por los aires, se lo han cepillado de un plumazo. La pregunta por tanto es: ¿Cómo y dónde se presentar una reclamación o se abre una incidencia? Si sois tan amables de respondernos, lo agradeceremos.

 

Saludos.

  • Hola Anton

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites más información sobre tu reclamación o incidencia para poder ayudarte. 

     

    Un saludo

    Raquel

2 Respuestas

  • Hola Anton

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites más información sobre tu reclamación o incidencia para poder ayudarte. 

     

    Un saludo

    Raquel