Hola como cada año me gustaría saber si dispondremos del descuento del 50% para contratar el nba league pass.....
Lo digo porque ya me han enviado un email diciendo que si no digo nada me cobran ya en setiembre la subscripcion de este año pero claro con solo un 20% y saliendome por 103 euros.
Así que me gustaría saber que tal esta el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Hola, @NoSapo,
Pásame, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI) y lo revisamos.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que ya lo tengáis solucionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2019 12:13
Editado 17-10-2019 12:13
Hola, resulta que al realizar los pasos indicados para el descuento me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta ", y no es así. Metí mi usuario y contraseña la semana pasada pero como no pude realizar el pago en ese momento lo dejé para más tarde. Cuál es mi sorpresa que dice que ahora no puedo aprovecharme del descuento cuando no he introducido mi código en NBA ni incluso me apareció el código.
¿Podríais resolverlo de alguna manera? Muchas gracias.
Hola, @Areb,
Pásame, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI + código de abonado si eres de satélite) y lo revisamos.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Tengo el mismo problema...me dice que ya he hecho uso de la oferta.
No tengo ninguna suscripción activa, verificado hoy por la NBA.
Me podéis ayudar?. Gracias por todo
Hola, @AlbertoGarcia65,
Para poderlo revisar necesitamos, por favor, que nos pases en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con el DNI y el código de abonado si eres de satélite)
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Días, a mi me pasa el mismo error al aplicar el descuento del 50%, Me pone hemos encontrado un error, ya ha hecho uso de esta oferta, y no aplicó nada.
Por favor necesito ayuda.
Hola, @caja,
Hemos recibido tu mensaje privado, pero para poderlo revisar nos hacen falta los datos relativos al usuario de Movistar+ en dispositivos.
Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2019 13:16
Editado 18-10-2019 13:16
Tengo problema con la contraseña del Movistar me pone que ya hecho uso de esa oferta y no puedo conseguir el descuento para comprar el NBA League Pass de esta temporada.
Hola, @Repe,
Si nos pasas, por favor, en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con DNI + código de abonado si eres de satélite) le echamos un vistazo.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo el mismo problema. Inicié el trámite para suscribirme al League Pass con el 50% de descuento, pero tuve que dar marcha atrás. Ahora lo vuelvo a intentar, pero me dice que ya he utilizado la promoción. No entiendo nada.... Llamo al 1004 y me dicen que no hay promociones de Movistar con la NBA, cuando tengo la página web delante y aquí hay una conversación abierta con varios clientes con el mismo problema.
Menos mal que soy Priority....
Hola, @JesúsChamón y @jgonbar,
Para poderlo revisar nos haría falta, por favor, que nos pasaseis en un mensaje privado los datos (nombre de usuario de Movistar+ junto con el DNI y el código de abonado si se es de satélite)
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, tengo el mismo problema para acceder a la oferta.
Necesito ayuda
Buenas noches
Yo también tengo el mismo problema, me marca que ya he utilizado la oferta, por favor, ¿me podéis echar una mano?
Gracias.
Un saludo.
Hola. Buenos días
Quiero aprovechar mi descuento del 50% en nba league pass, pero al intentar activarlo, me sale código erróneo y posteriormente que ya he aprovechado la oferta (mismo error que el resto de compañeros).
Pueden ayudarme?
Hola buenas tardes. Aquí otro con el mismo problema, he contactado con vosotros via web, via 1004 y nadie me puede ayudar.
Muchas gracias
Hola,
no puedo acceder a league pass porqué dice que ya he usado el código.
Saludos.
Hola
He ido a utilizar el descuento pero cuando he ido a pagar, me ponía que el código no era válido y ahora, cuando intento de nuevo utilizarlo me dice que para esta cuenta ya se ha usado el descuento pero no llegué a pagar, me podéis ayudar?
Gracias
Tengo el mismo problema de "este codigo ya ha sido usado", pero no veo como enviar el privado con los datos.
Agradeceria alguna orientacion.
Gracias.
yo ya lo he resuelto. Una vez que ya has escrito un mensaje por aqui, ya te saldra al pinchar en el perfil del usuario, la opcion de enviarle mensaje privado y le podras enviar los datos.