FAQs Movistar+ Lite: Requisitos, acceso y servicios disponibles

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FAQs Movistar+ Lite: Requisitos, acceso y servicios disponibles
  • ¿Qué necesito para disfrutar de Movistar+ Lite en mis dispositivos?

Necesitas contratarlo en movistar.es/lite. Recuerda que puedes probar sin pagar el primer mes. Consulta la selección Dispositivos para saber cómo ver Movistar+ desde cada dispositivo

 

  • ¿Qué precio tiene el servicio?

 

Movistar+ Lite tiene un precio de 8€ (IVA incluido) al mes, sin compromiso alguno para poder conocer el servicio y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

 

Suscríbete ahora y disfruta JULIO y AGOSTO por el precio de 1 mes (8€). Solo para altas nuevas.

 

  • ¿Quién puede suscribirse?

 

Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española. 

 

  • ¿Cómo me doy de alta?

 

Paso 1: Te registras en movistar.es/lite , contratas y confirmas. 

Paso 2: Descargas la APP Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (iOS-Apple store o Android-Google Play) o accedes a http://ver.movistarplus.es/

Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente.

 

  • ¿Cómo y cuándo me van a cobrar?

 

El pago del servicio se realizará los primeros días de cada mes mediante la tarjeta de crédito o débito (Visa/Mastercard) que nos indiques durante el proceso de contratación.

 

  • ¿Qué conexión a internet necesito?

Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba tu conexión a internet o si lo deseas, contrata más velocidad.

 

  •  ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

 

  • ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes disfrutar del servicio simultáneamente en 2 dispositivos con el mismo usuario, pero puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos; si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente con tu usuario y clave de Movistar+ en dispositivos.

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Gestiona tus dispositivos desde Área Cliente en el apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos.

 

  • ¿Cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate y accede en el Área Cliente en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.

Desde aquí podrás:

 

    1. Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.
    2. Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .
    3. Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
    4. Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo. Si tienes menos de 4 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.
    5. Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.
    6. Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta". Para aumentar la seguridad de tu clave, podrás seguir estas sencillas normas para introducir una contraseña.

 

  • ¿Se puede usar la misma suscripción en diferentes dispositivos?

 

La oferta incluye dos sesiones simultáneas en dos dispositivos.

 

  • ¿Es necesario un periodo mínimo de permanencia?

 

 No hay un periodo mínimo de permanencia, se puede cancelar en cualquier momento.

 

  • ¿Cómo lo doy de baja?

 

Puedes dar de baja el servicio cuando quieras accediendo a tu área privada de Movistar+ Lite.

 

Si más adelante quieres volver a disfrutar del servicio, puedes volver a activar tu suscripción desde el mismo sitio.

 

 

Posibles problemas de registro

 

  • No recuerdo mi usuario y contraseña para ver Movistar+ en mis dispositivos

Recupera tu usuario aquíCrea una nueva contraseña desde aquíSi no recuerdas ni tu usuario ni tu contraseña, consulta en nuestro chat indicando los problemas con tus claves para acceder a Movistar+ Lite.

 

  • Tengo problemas de acceso al identificarme para ver Movistar+ en mis dispositivos.

- Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.

- Comprueba tu conexión a internet.

- Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo.

- Si el problema persiste, contacta con nosotros en nuestro chat."

 

 

Otras dudas recurrentes sobre Movistar+ Lite

 

  • ¿Cuál es la diferencia entre Movistar+ en tus dispositivos y Movistar+ Lite?

 

Movistar+ en tus dispositivos es un servicio incluido en las tarifas Fusión que permite acceder a los contenidos de TV que tengas contratados hasta en 4 dispositivos de forma simultánea en el hogar.

 

Movistar+ Lite permite a personas, que no dispongan de productos Movistar, disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series y un amplio catálogo de títulos para ver cuando quieras hasta en dos dispositivos a la vez.

 

  • ¿Qué características tiene la línea móvil incluida?

 

Movistar+ Lite incluye una línea móvil sin coste alguno con:

  • 0cts/min (40cts establecimiento de llamada).
  • SMS: 30 cts/SMS
  • Internet móvil: Sin franquicia de datos. Navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos/mb, hasta un máximo se 1499 mb. Superados los 1499 mb podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • Opciones contratables con el Servicio:
    - Tarifa Única Internacional.
    - Tarifa Única Suiza y EEUU
    - Bono Internacional 100
    - Bono Internacional 500
    - Bonos Internet Mundial (150MB, 500MB, 1GB).
    - Bono 100 SMS.
    El Servicio 4G es compatible siempre y cuando el cliente tenga activado el servicio Movistar
    4G, disponga de un móvil compatible y esté en zona de cobertura.

Resto de opciones no indicadas anteriormente no son contratables con Línea Movistar+
Lite consulta todas las condiciones

 

Una vez hayas finalizado la contratación de Lite, puedes pasar a recoger la línea móvil en tu tienda Movistar más cercana.

 

En caso de baja del servicio Movistar+ Lite, se procederá a dar la baja de de la línea móvil Movistar + Lite, ya que está asociada con el servicio OTT Movistar+ Lite

 

  • ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde tus dispositivos móviles (Smartphone y Tablet), tanto de IOS como de Android. Los contenidos que puedes descargarte vendrán marcados con el icono de descarga  en la ficha del contenido. En el caso de las series, el icono estará en la ficha del contenido de cada episodio. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Ver sin conexión" de Movistar+

 

Dentro de cada sección de contenidos (cine, series, etc) habrá un punto de menú que se denomina “Para descargar” donde podrás localizarlo fácilmente y dentro de la sección Más/Para descargar podrás encontrar todo el contenido disponible para que puedas descargar (siempre y cuando el contenido se encuentre en tu suscripción y no sea un contenido de alquiler).

 

Los contenidos que se están descargando o descargados, podrás localizarlos en Mi TV/Mis descargas (para ello deberás estar identificado con tu usuario y tu contraseña). Los contenidos podrás descargarlos tanto con conexión wifi, como con 3G y 4G. Los contenidos se podrán descargar sólo de uno en uno.

 

Una vez iniciada la descarga podrás pausarla y reanudarla de nuevo desde la ficha del contenido o desde la sección Mi TV/ Mis descargas; así mismo podrás visualizar el contenido aunque la descarga no haya finalizado totalmente. En caso de que cierres la sesión del dispositivo o borres la app de Movistar+, tus descargas se borrarán. En caso de que des al play en un contenido descargado, tendrás un máximo de 48 horas para verlo. Los contenidos no podrán descargarse en versión original ni con subtítulos. No es posible la descarga de los contenidos a tarjeta SD ni micro SD, en el caso que no tuvieras espacio en tu dispositivo para la descarga seleccionada, te lo indicaremos a través de un mensaje.

 

  • ¿Es necesario descargar los contenidos para verlos?

No, Movistar+ en dispositivos funciona mediante streaming que se adapta a tu ancho de banda en cada momento, por lo que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas.

 

  • ¿Puedo crear perfiles personalizados?

Sí, cada miembro del hogar podrá tener su propio perfil donde cada uno tendrá sus recomendaciones personalizadas según sus consumos y tendrán las listas propias de Favoritos y Estoy viendo.

 

  • ¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Si, puedes disfrutar de Movistar+ en el extranjero en dispositivos con las mismas condiciones que en Esp... en 31 países : Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

 

  • Funcionalidades:

Ver sin conexión

5S

V.O. (Verión Original)

V.O.S. (Versión Original Subtitulada)

V.O.D. (Video bajo demanda)

HD

Canales lineales

Perfiles

Grabaciones

U7D

 

  • ¿El cliente Movistar tendrá algún descuento con respecto a los que no son clientes?

 

Los clientes con Fusión de Movistar lo tienen incluido dentro de su suscripción, pudiendo ver todos aquellos canales que incluya el paquete Fusión contratado. Para los demás el precio sería de 8€ (IVA incluido).

 

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Mensaje 1 de 33
14.362 Visitas
32 RESPUESTAS 32
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Hola por que algunas series y películas no me dejan verlas?

Mensaje 2 de 33
13.159 Visitas
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Hola @MyrelaDavid

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Te aparece algún mensaje cuando intentas acceder a esos contenidos? ¿Nos puedes indicar algunos ejemplos de series y películas en los que te sucede?

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 3 de 33
13.130 Visitas
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Hola @MyrelaDavid

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 4 de 33
13.016 Visitas
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Hola @,MyrelaDavid,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 33
12.979 Visitas
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Buenos días,

Me he suscrito a LITE (sobre todo para poder ver LA Resistencia) pero al vivir en Arabia Saudí ni me deja bajarme la app al móvil ni tengo acceso por la web (pide algo para instalar y luego una vez instalado dice que no se puede abrir) ni por la smart tv.

Hay alguna manera sencilla o es que al vivir aquí no se puede ver?

Gracias!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 33
12.511 Visitas
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Hola @PacoCasas

 

Movistar + lite sólo puedes visualizarlo dentro de la Unión Europea

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 7 de 33
12.467 Visitas
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No me funcionan en Movistar Lite ni grabaciones ni U7d y no me deja dos visualizaciones simultáneas

 

Mensaje 8 de 33
11.347 Visitas
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Hola @Dolores1933,

 

Comprobamos que estamos tratando tu caso en otro hilo. Por normas de la Comunidad y para evitar duplicidad de los mismos, procedemos a cerrar este y seguimos atendiendo a tu consulta por el otro hilo. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 9 de 33
11.329 Visitas
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No puedo ver nada

Mensaje 10 de 33
5.173 Visitas
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Buenos días,

 

Entra en tu area privada y revisa tu suscripción. ¿Aparece Movistar Lite? si no aparece es que no terminaste el registro y tendrás que acceder a mejorar tu suscripción y elegir Movistar Lite.

 

Un saludo



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Mensaje 11 de 33
4.860 Visitas
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Hola @SelenaGalvez,

 

Conseguiste completar el registro?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




 

Mensaje 12 de 33
4.684 Visitas
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Hola @SelenaGalvez,

 

Entendemos que lo has podido resolver por otra vía dada tu falta de respuesta, con lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 13 de 33
4.556 Visitas
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Hola,

 

Solo tengo Movistar Lite y algunos contenidos no me deja verlos. Hay alguna manera de verlos sin tener que ser cliente de Movistar?

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 14 de 33
4.516 Visitas
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Muy buenas @peretk,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Este es el contenido que podrás disfrutar con Movistar + Lite 

 

 

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece Movistar + deberías ser cliente de Movistar Fusión.

 

Espero que te haya servido.

 

Saludos,

 

Ivan. 




 

Mensaje 15 de 33
4.457 Visitas
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Muchas gracias Ivan,

 

Dices que muchos contenidos se pueden disfrutar bajo demanda. ¿Entiendo que es haciendo un pago puntual sin necesidad de ser cliente de movistar fusión?

 

Muchas gracias y saludos.

 

 

Mensaje 16 de 33
4.436 Visitas
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Buenas de nuevo @peretk,

 

Exacto podrás alquilar el contenido bajo demanda o VOD. Verás que dicho contenido está marcado con el símbolo €.

  • ¿Cómo puedo alquilar un contenido para verlo en Movistar+?

Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es y Smart TV, puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android. 

 

El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras. 

 

  • ¿Dónde encuentro los contenidos que he alquilado para ver en Movistar+ ?

Una vez logado, encontrarás todos los programas que hayas alquilado en el apartado "Mi TV" en ver.movistarplus.es y Smart TV. 

 

  • ¿Cuánto tiempo están disponibles los contenidos que alquilo para ver en Movistar+?

El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras.

 

  • ¿Cómo pago los contenidos que alquilo para ver Movistar+ en mis dispositivos?

El pago se realizará con tarjeta de crédito/débito

 

Espero que te sea de ayuda 😉

 

Saludos,

 

Ivan.




 

Mensaje 17 de 33
4.421 Visitas
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Hola Iván,

 

Lo he intentado y no me deja comprar de forma independiente. Sale el icono de un candado, cuando le doy me dirige a una oferta de movistar fusión.

Saludos

Mensaje 18 de 33
4.324 Visitas
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Hola @peretk

 

¿A qué contenidos has intentado acceder para realizar la compra de forma independiente? ¿Al realizar el registro de Movistar+Lite, pusiste la tarjeta bancaria correcta?

 

Puedes consultar información sobre el servicio y sus ventajas, si lo deseas, en el siguiente enlace.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 19 de 33
4.194 Visitas
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Buenos dias,

 

No me deja. El producto que estoy intentando alquilar es el documental de cuatro capítulos "Punk". Os dejo unas capturas de pantalla con lo que me sale, por este orden.

Ah, y si, puse correctamente el número de targeta de crédito, pero bueno, es que de momento no encuentro ni la opción de pagar por el contenido.

candado.png

 

 

Mensaje 20 de 33
4.125 Visitas
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Mensaje 21 de 33
4.124 Visitas
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Creo que no se ven las imágenes. Bueno, en la primera se ve que en lugar del símbolo del euro como pone en la ayuda, me sale el símbolo de un candado. En la segunda imagen, despues de darle al candado, es para suscribirme a movistar fusión.

Mensaje 22 de 33
4.123 Visitas
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Hola @peretk

 

En relación a tu consulta te informamos que el documental Punk que nos indicas en este caso se emite a través de Movistar CineDoc&Roll y este canal no forma parte de la oferta de Movistar+ Lite.

 

 

¿Qué contenidos incluye tu suscripción?
 

Un amplio catálogo con mucho Entretenimiento (Humor, historias con una mirada distinta, actual y documentales).  

Ficción (Las mejores series internacionales, las más reconocidas de FOX, TNT, Comedy Central, AMC y por supuesto nuestras series originales Movistar).

Deportes (#Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, 2 partidos por jornada de LaLiga SmartBank, los programas de actualidad con sello Movistar+ y reportajes y documentales deportivos.)

 

En este enlace tienes a tu disposición más información acerca de Movistar+Lite.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 23 de 33
4.095 Visitas
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Ok, entonces entiendo que la única manera de ver este producto seria haciéndome cliente de movistar fusión.

Gracias por la ayuda. Saludos.

Mensaje 24 de 33
4.092 Visitas
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Hola ,con que resolución emite Movistar Lite en App de Smart TV Android?

Tiene Ver desde inicio Grabaciones y U7D de TDT?

Muchas gracias

Mensaje 25 de 33
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