FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas
  • ¿Dónde se puede ver?

     

    Móvil y Tablet APP de Movistar+ (IOS y Android) 

    Web: http://ver.movistarplus.es 

    Smart TV APP de Movistar+ (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …).

    Dispositivos HDMI: APP de Movistar+: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, …).

 

  • ¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

Entre los eventos deportivos en #Vamos habrá 2 partidos por jornada de LaLiga SmartBank, un partido por jornada de las ligas internacionales: Liga Francesa, Bundesliga y Liga Italiana. Sin olvidar los ‘highlights’ de las principales Ligas y los programas de análisis como El Día Después, El tercer tiempo o El partidazo de #Vamos.

 

Pero si quieres ampliar la programación de Fútbol consulta nuestras ofertas 

 

  • ¿Están todas las temporadas y series de Movistar+?

 

Movistar+ Lite incluirá Series internacionales, el mejor catálogo de partners de referencia como FOX, TNT, AMC y Comedy Central y nuestras series propias, las que ya se han estrenado y las que están por venir.

 

  • ¿Estarán las series de Netflix? 

 

No, las series de Netflix sólo se pueden disfrutar a través del desco UHD de Movistar.

 

  • ¿Habrá anuncios?

 

Si, habrá anuncios, prerroles, publi, al igual que tenemos ya en Movistar+.

 

  •  ¿Se puede ver fuera de España?

 

Si, se podrá ver en toda Europa (es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

 

  • Algunos contenidos aparecen velados o con el símbolo "!" o "€"

Los contenidos que aparecen velados y además con el símbolo "!" tienen algún problema técnico.  Los contenidos que aparecen con el símbolo "€", son contenidos de pago incluidos en el servicio de alquiler.

 

  • ¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV.

 

  • ¿Qué contenidos incluye mi suscripción?

 

Un amplio catálogo con mucho Entretenimiento (Humor, Historias con una mirada distinta, Factual y Documentales).  Ficción (Las mejores series internacionales, las más reconocidas de FOX, TNT, Comedy Central y AMC y por supuesto nuestras series originales Movistar). Deportes (#Vamos, donde se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, 2 partidos por jornada de LaLiga SmartBank, los programas de actualidad con sello Movistar+ y reportajes y documentales deportivos.)

 

Siempre que estés identificado con tu usuario y password puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick.

Accede al apartado DISPOSITIVOS para ver cómo activarlo en cada dispositivo.

 

 

  • ¿Puedo ver contenidos en V.O?

Sí, existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono 

 

  • ¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Sí, puedes ver contenidos subtitulados en ver.movistarplus.es, Smart TV Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. Están marcados con el icono. 

 

  • La imagen se corta o se pixela

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión o contrata más velocidad. Si el problema persiste contacta con nuestro chat.

 

  • ¿Cómo puedo alquilar un contenido para verlo en Movistar+?

Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es y Smart TV, puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android. 

 

El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras. 

 

  • ¿Dónde encuentro los contenidos que he alquilado para ver en Movistar+ ?

Una vez logado, encontrarás todos los programas que hayas alquilado en el apartado "Mi TV" en ver.movistarplus.es y Smart TV. 

 

  • ¿Cuánto tiempo están disponibles los contenidos que alquilo para ver en Movistar+?

El contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras.

 

  • ¿Cómo pago los contenidos que alquilo para ver Movistar+ en mis dispositivos?

El pago se realizará con tarjeta de crédito/débito

 

  • ¿Puedo ver contenido adulto?

No hay disponible contenido adulto en Movistar+ Lite

 

  • ¿Puedo poner control parental?

Sí, puedes activar el control parental en tu Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. Consulta la ayuda de cada dispositivo para saber cómo activar el control parental.

 

  • Recomendaciones para seguridad de tu cuenta
  1. Comprueba que tu equipo no contiene virus o software malintencionado (malware/spyware).
  2. Utiliza una contraseña diferente para cada sitio web distinto (acceso a datos personales).
  3. Es recomendable que la contraseña tenga una longitud mínima de 8 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y símbolos o caracteres especiales.
  4. No utilices contraseñas o combinaciones fáciles de adivinar ni palabras completas.
  5. Evita que las contraseñas sean, o incluyan, datos personales (por ejemplo nombres o fechas de nacimiento).
  6. Mantén tus contraseñas a salvo. No las copies en notas, ni en documentos no cifrados. Si decides guardarlas en algún archivo, no uses el nombre "mis contraseñas" o similar.
  7. Es recomendable cambiar las contraseñas utilizadas con cierta regularidad.
  8. Modifica, siempre que sea posible, las contraseñas que se establezcan por defecto.
  9. Si detectas cualquier cambio en tu cuenta que no hayas efectuado tú, cambia de contraseña inmediatamente.

Si ves Movistar+ en un equipo público, cierra la sesión al acabar. Elimina la información de formularios, contraseñas, cookies y vacía la caché del navegador.

Mensaje 1 de 7
799 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

Buenas tardes,

 

Recientemente he realizado portabilidad desde Movistar a O2 ya que no estaba nada contento con la calidad de imagen proporcionada por el desco UHD.


Lo que tengo en mente es contratar los servicios de TV que me interesen a través de servicios OTT. Ya tenía Netflix y Amazon Prime Video, y con el lanzamiento de Movistar+ lite estaba considerando seriamente contratarlo también ya que Movistar da acceso a algunas series que me pueden interesar…

 

De todas formas, hay un aspecto que me echa para atrás y es la resolución con la que se emiten los contenidos. Si no estoy equivocado (por favor a ver si alguien puede confirmarlo) el contenido se emite con resolución 720p (si se visualiza en TV) y en dispositivos móviles es peor aún: en 576p

 

Si estos datos son correctos, no entiendo muy bien que haya medios que comparen Movistar+ lite con Netflix o Amazon PV ya que estas dos compañías emiten buena parte de sus contenidos en 4K (con HDR/Dolby Vision) o en el peor de los casos a 1080p

 

No se entiende que en pleno siglo XXI, con televisores 4K extendiéndose cada vez, donde ya no se puede ni comprar teles con resolución 1080p y que Movistar anuncie a bombo y platillo su servicio de streaming con unas prestaciones tan obsoletas (de los 576p con los que se visualizan los contenidos en una Tablet mejor no decir nada porque eso ya es de traca).

 

Por favor lo que me gustaría saber es si Movistar ha comentado la posibilidad de aumentar en un futuro la calidad de imagen del servicio Movistar+ lite aunque sea a costa de pagar una cuota más alta o si por el contrario tienen pensado emitir exclusivamente en esas resoluciones.

 

Por otro lado, alguien que tenga un TV 4k de 65’’ o más, ¿podría confirmar como de mal se ven contenidos a 720p reescalados hasta los 4K (2160p)?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
571 Visitas
Re: FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

Hola @Evergreen

 

En Movistar Lite, todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s. 

 

No tenemos más información al respecto, no obstante trasladamos tu consulta y sugerencias a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Re: FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

una  pregunta he estado intentando registrarme en la web, para poder probar MOVISTAR LITE...y me mandan un correo que escriba a escribenos@telefonica.com  -posible spam?-, pidiendome el numero de movil y el DNI..., por supuesto que no voy a mandar el D.N.I, cuando en realidad se hace el pago con tarjeta de crédito....-me dá miedo que alguien use mi D.N.I  para contratar préstamos personales o tarjetas de crédito a mi nombre-..

¿Alguien me podria explicar para que quiere movistar mi D.N.I?....

Gracias...

Mensaje 4 de 7
544 Visitas
Re: FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

@Comercial.Global_movistar muchas gracias por la respuesta Ángela. Está claro que con esos bitrates no da para resoluciones mejores que HDReady (720p)... no lo entiendo.

En cualquier caso me reitero en la pregunta: ¿tiene previstos Movistar equiparar la calidad de imagen de su servicio a la que ofrecen Netflix o Amazon?... o al menos llegar a 1080p tanto en TV como en dispositivos móviles....

 

Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Re: FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

Si alguno quisiera contestar, esta noche podría ver EL DRAFT, de la NBA....-de ahí, que necesitaría que alguien me contestara-...

pero parece que mi pregunta está siendo ignorada.....

Mensaje 6 de 7
500 Visitas
Re: FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

Hola @hermesreg,

 

En la mayoría de los casos la calidad de imagen depende sobre todo del dispositivo que emplees en ese momento para ver contenidos ( TV, Móvil, tablet...)

 

Si lo que deseas es una mejor calidad de imagen de nuestros servicios te ofrecemos que le eches un vistazo a nuestro Descodificador 4k/ UHD Smart Wifi.

 

Ya nos comentarás;)

 

Saludos

Belén



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Mensaje 7 de 7
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