con mi paquete de Fusion tengo contratado Netflix, me mandaron un correo para activarlo pero no lo he conseguido. me gustaría saber como puedo hacerlo
Hola @Aranzuza y bienvenida a la Comunidad 🙂
En dicho email que has recibido, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix. ¿Podrías indicarnos si te aparece algún error y si es así indicarnos cuál?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aranzuza,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si te aparece algún error y nos puedas indicar cuál es para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram