Buenas noches, el martes 24 pude activar la suscripción a disney+ como cliente de fusion total plus sin problemas. Pero en el día de hoy cuando quiero entrar a través de las app de iOS e iPadOS me dice que la suscripción ha finalizado y me pide reactivarla añadiendo un método de pago ya sea por tarjeta o por paypal.
¿Me podéis solucionar el problema? Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo. He vuelto a entrar en la página https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/ Y he vuelto a pinchar en activar y directamente me ha redirigido a la página de disney+ y entrandl en mi cuenta. Y he vuelto a abrir la app de disney+ en mis dispositivos móviles y vuelve a mostrar correctamente el contenido sin indicar ya lo de suscripción finalizada. Mi pregunta es, ¿qué ha pasado? ¿Volverá a ocurrir que se desvincule mi suscripción de disney+ con la promoción de movistar?
Un saludo.
Hola @cefos
Entendemos que ha sido en error puntual y no tendría que volver a suceder.
No obstante, si volvieras a tener algún problema, no dudes en volver a contactar.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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