Diferencia entre Movistar Plus+ de 14€ y Movistar Plus + 9,99€

Juanma_78
Más integrado que la RDSI
Diferencia entre Movistar Plus+ de 14€ y Movistar Plus + 9,99€

Soy cliente de Movistar Plus+ y actualmente estoy pagando 14€, he visto que puedo cambiar de tarifa a la tarifa de Movistar Plus+ de 9,99€ y aparentemente el único cambio es que paso de tener calidad UHD a HD, la pregunta es si solo cambia la resolución o pierdo algo mas, como canales, etc.

Gracias,

Mensaje 1 de 4
6.962 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanma_78 

Bienvenido a la Comunidad. 

Efectivamente, la única diferencia que se tiene en estos 2 tipos de suscripciones es la calidad de la imagen; ya que, los contenidos siguen siendo los mismos.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
6.954 Visitas
InésJiménez
Más integrado que la RDSI

Hola Juanma, ¿cambiaste el plan de 14 al de 9,99? estoy en la misma situación y no sé si merece la pena la calidad de imagen por la diferencia de precio.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
3.716 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo te os puedo decir que actualmente casi la totalidad del catálogo de películas es en HD, solo algunas series de producción propia de Movistar son en 4K

Saludos

Mensaje 4 de 4
3.653 Visitas