Foro
a ver este tema lo llevamos debatiendo desde hace varios dias compañeros de la comunidad, ante todo no hay que perder los nervios y estamos atentos a ver si en cualquier momento nos dan la opcion de contratar tambien la opcion premium.... Os aseguro que yo tambien estoy interesadisimo en ello, y estamos trabajando en ello... Si han tenido que hacer este cambio, no ha debido ser por gusto sino porque con la subida de precios de disney+ en sus packs no les salian las cuentas y por ello han buscado una manera de subsanar lo que iban a perder que es con skyshowtime, hbo max y lograr una manera de tener disney+ más barato que si lo tuvieras cogido directamente desde disney + es decir una rebaja de mas de la mitad, a ver si nos soprenden y dan la opcion de poner el pack premium que con la rebaja nos saldria segun mis calculos por unos 6 euros ya que directamente coger el pack de disney + serian unos 12 euros.... Todo esto es mi opinion,,, asi que a seguir esperando estos dias antes del 1 de enero....
Buenos días: lo que ha pasado con Disney en Movistar es exactamente lo mismo que pasó con Vodafone. Supongo que será estrategia de Disney que no entiendo. En fin, que estaremos atentos a posibles novedades. Pero a mí también me parece un retroceso.
saludos.