Foro
Buenos días: lo que ha pasado con Disney en Movistar es exactamente lo mismo que pasó con Vodafone. Supongo que será estrategia de Disney que no entiendo. En fin, que estaremos atentos a posibles novedades. Pero a mí también me parece un retroceso.
saludos.
Pues por aquí otro cabreado y doy mis razones.
El caso es que Movistar nos encasqueta, con 15 días de preaviso, Sky + MAX y nos elimina Disney+ 4K.
Yo ya pago HBO MAX por fuera, con la oferta del 50% de su lanzamiento y claro, no me quiero dar de baja de esa oferta porque ahora lo incluya Movistar (HBO Max pasará a ser MAX, más o menos) porque cualquier día Movistar nos da otra patada con MAX y me tocaría contratarlo por fuera a precio normal.
Total, que me voy a encontrar con dos cuentas de MAX y cero de Disney, porque desde luego yo tampoco voy a pagar por Disney Full HD.
Terminaremos yéndonos a aglutinadores de plataformas de streaming por fuera, y dejando las compañías telefónicas para contratar exclusivamente los servicios de telefonía, donde Movistar, con la competencia que hay, lo tiene bastante más negro.