Foro
Esto es lo que yo haría para incluir Disney+ Premium en Movistar Plus+. Adaptar los precios, basándome en los precios del estándar, y crearía nuevas opciones Ficción, en las que integrar Disney+.
Disney+ Estandar
Exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción Total
Sin coste hasta 31/12/23. Después 1,99€/mes durante 3 meses. Después 4€/mes
Para el resto de clientes de Movistar Plus+
8.99€/mes
Disney+ Premium
Exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción Total
Sin coste hasta 31/12/23. Después 2,99€/mes durante 3 meses. Después 6€/mes
Para el resto de clientes de Movistar Plus+
11.99€/mes
Y Crearía nuevas opciones miMovistar:
Ficción Total con Disney+ Estandar: 18 €/mes
Ficción Total con Disney+ y Netflix Estándar: 28 €/mes
Ficción Total con Disney+ Premium: 20 €/mes
Ficción Total con Disney+ y Netflix Premium: 30 €/mes
ValenOrtega Ay dios te oiga, mas exactamente que los dioses te oigan que en este caso los dioses son los trabajadores y jefazos que se ocupen de este tema en movistar+...
Ademas has hecho un calculo bastante bueno y correcto que mas o menos es lo que yo hubiera calculado, no me parece una cosa desorbitada, ni que pidas demasiado....
Ojala vieran este mensaje los que se ocupen de este tema y hicieran un trato in extremis con disney+, de todos modos a fechas que estamos cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas aunque sean pocas me van a durar hasta el ultimo dia antes del 1 de enero....
- bertusus20-12-2023Yo probé el VDSL
Olvidaros. No os van a hacer ni puñetero caso. El contrato con Disney lo debe impedir.
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
bertusus a ver yo prefiero ser optimista, bueno es que lo soy para todo en mi vida, y aunque la realidad me hace pensar como tu prefiero seguir siendo optimista, tu si quieres ser pesimista dejado estas jejeje....
- bertusus20-12-2023Yo probé el VDSL
smerk30 , no soy pesimista; soy realista que no es lo mismo. Llevo años con Movistar y no hacen caso a lo que les sugieren sus abonados. Y repito, si el contrato con Disney no lo permite (de lo contrario no habría impedimento en tener lo que pedís), no vais a rascar nada.
Llevo años pidiendo la gratuidad del servicio de identificación de llamada en el fijo (como lo había sido hasta hace más de 4 años) como contrapartida a cada subida de precios de sus tarifas. Eso depende sólo de ellos pero ya puedo esperar sentado, ya.