Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...)

MuNLoK
Yo probé el VDSL
Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...)

Hola, 

Para contratar Netflix en Movistar actualmente existen 2 paquetes llamados:

- Ficción Total con Netflix Estándar (26€/mes)

- Ficción Total con Netflix Premium (31€/mes)

Sin embargo, para contratar Disney+ sólo se permite su modalidad Estándar (+4€/mes). No veo ninguna opción para contratar la Premium de Disney a través de Movistar.

Y la pregunta es... ¿ por qué?, ¿por qué no se ofrece Premium de Disney+ como opción al igual como se ofrece con Netflix?.

Resulta completamente increíble que en pleno año 2023, entrando al 2024, en vez de mejorar los servicios y las calidades, hagamos todo lo contrario, pasar de ofrecer 4K HDR y Dolby, a endosarnos una resolución 1080p de hace 2 décadas!!! Y al módico precio de +4€/mes!! Y son lentejas!!

"pero es que te vamos a poner skyshowtime!!!! wow"

A mi no me interesa nada de skyshowtime!! Me interesa Disney!! Por qué tengo que pagar por algo que no quiero?? Que hagan al contrario, que pongan Skyshowtime como un paquete y que lo contrate quien quiera!! Es que de verdad... siempre con la misma historia con los paquetes de Movistar.... y aun encima los precios cada vez más caros.

Mensaje 1 de 37
9.036 Visitas
36 RESPUESTAS 36
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar pero a ver seguimos igual, no?? me refiero a que todavia no hay opcion de ponernos disney+ premium, es decir que aunque las fichas pongan que los contenidos son en 4k y todo eso la verdad es que son con las caracteristicas del plan estandar... una pena...

Mensaje 26 de 37
2.221 Visitas
bi58614
Más integrado que la RDSI

Dando de baja el Disney estandar en Movistar y aunque me cueste mas caro pagare el de Disney Premium directamente

Mensaje 27 de 37
1.754 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Una pena no..., un ASCO.

Mensaje 28 de 37
1.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pupuruxu 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por favor, indícanos como podemos ayudarte.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 37
1.569 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Hola Karen,

Mi protesta es por la imposibilidad de obtener el servicio de Disney+ en 4K

Mensaje 30 de 37
1.469 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pupuruxu 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ofrecer el servicio en 4K, no obstante, tomamos nota de ello y queda reflejado en esta conversación, para que sea tenido en cuenta.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 37
1.464 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Pues Movistar, apunta otro muy molesto este tema.  No es de recibo que no deis opciones de Disney 4K, cuando antes estaba incluido con ficción total.   Ya os vale!!!!.   

Mensaje 32 de 37
1.378 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Orodreth 

Debido a un cambio de condiciones comerciales Disney+ con Movistar solo se transmite en calidad FullHD y actualmente, no disponemos de un paquete adicional que pueda transmitir dicho contenido en calidad 4k.

Disculpa el malestar generado por esta situación. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 33 de 37
1.370 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Yo tambien me sumo a la queja de no poder contratar Disney+ premium atraves de Movistar 

Espero tomen nota sres de Movistar

Mensaje 34 de 37
1.318 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Gibson 

Si lo prefieres, puedes registrar tu petición en nuestro foro de Sugerencias y Mejoras para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 35 de 37
1.309 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Gibson  ha escrito:

Yo también me sumo a la queja de no poder contratar Disney+ premium a través de Movistar 

Espero tomen nota Sres. de Movistar

Buenas noches,

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Un detalle importante y que, por los diferentes Post, parece que no ha quedado claro.

pacofreire_0-1702738457489.png 

Aparte de la diferente forma que los Operadores en España,  establecieron promociones en su día, o demoras en la aplicación de esa nueva configuración Disney+ (Decidida directamente por la mencionada Compañía y  plataforma de Streaming  y con entrada oficial en vigor del 1 de noviembre de 2023), solo es posible, al menos hasta la presente fecha,  si el Plan Premium se contrata directamente con Disney+. No existe otra posibilidad.

Un Saludo 🙂

Mensaje 36 de 37
1.309 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacofreire 

Gracias por tu participación y la información aportada en este hilo. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 37
1.304 Visitas