Editado 18-12-2023 22:43
Editado 18-12-2023 22:43
Hola,
Para contratar Netflix en Movistar actualmente existen 2 paquetes llamados:
- Ficción Total con Netflix Estándar (26€/mes)
- Ficción Total con Netflix Premium (31€/mes)
Sin embargo, para contratar Disney+ sólo se permite su modalidad Estándar (+4€/mes). No veo ninguna opción para contratar la Premium de Disney a través de Movistar.
Y la pregunta es... ¿ por qué?, ¿por qué no se ofrece Premium de Disney+ como opción al igual como se ofrece con Netflix?.
Resulta completamente increíble que en pleno año 2023, entrando al 2024, en vez de mejorar los servicios y las calidades, hagamos todo lo contrario, pasar de ofrecer 4K HDR y Dolby, a endosarnos una resolución 1080p de hace 2 décadas!!! Y al módico precio de +4€/mes!! Y son lentejas!!
"pero es que te vamos a poner skyshowtime!!!! wow"
A mi no me interesa nada de skyshowtime!! Me interesa Disney!! Por qué tengo que pagar por algo que no quiero?? Que hagan al contrario, que pongan Skyshowtime como un paquete y que lo contrate quien quiera!! Es que de verdad... siempre con la misma historia con los paquetes de Movistar.... y aun encima los precios cada vez más caros.
@Comercial-movistar pero a ver seguimos igual, no?? me refiero a que todavia no hay opcion de ponernos disney+ premium, es decir que aunque las fichas pongan que los contenidos son en 4k y todo eso la verdad es que son con las caracteristicas del plan estandar... una pena...
Dando de baja el Disney estandar en Movistar y aunque me cueste mas caro pagare el de Disney Premium directamente
Hola, @pupuruxu
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos como podemos ayudarte.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Karen,
Mi protesta es por la imposibilidad de obtener el servicio de Disney+ en 4K
Hola @pupuruxu
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ofrecer el servicio en 4K, no obstante, tomamos nota de ello y queda reflejado en esta conversación, para que sea tenido en cuenta.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 27-03-2024 16:18
Editado 27-03-2024 16:18
Pues Movistar, apunta otro muy molesto este tema. No es de recibo que no deis opciones de Disney 4K, cuando antes estaba incluido con ficción total. Ya os vale!!!!.
Hola, @Orodreth
Debido a un cambio de condiciones comerciales Disney+ con Movistar solo se transmite en calidad FullHD y actualmente, no disponemos de un paquete adicional que pueda transmitir dicho contenido en calidad 4k.
Disculpa el malestar generado por esta situación.
Un saludo.
Laura.
Yo tambien me sumo a la queja de no poder contratar Disney+ premium atraves de Movistar
Espero tomen nota sres de Movistar
Hola, @Gibson
Si lo prefieres, puedes registrar tu petición en nuestro foro de Sugerencias y Mejoras para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Saludos.
Laura.
Editado 28-03-2024 20:42
Editado 28-03-2024 20:42
@Gibson ha escrito:
Yo también me sumo a la queja de no poder contratar Disney+ premium a través de Movistar
Espero tomen nota Sres. de Movistar
Buenas noches,
Con permiso de los Moderadores Movistar.
Un detalle importante y que, por los diferentes Post, parece que no ha quedado claro.
Aparte de la diferente forma que los Operadores en España, establecieron promociones en su día, o demoras en la aplicación de esa nueva configuración Disney+ (Decidida directamente por la mencionada Compañía y plataforma de Streaming y con entrada oficial en vigor del 1 de noviembre de 2023), solo es posible, al menos hasta la presente fecha, si el Plan Premium se contrata directamente con Disney+. No existe otra posibilidad.
Un Saludo 🙂
Hola, @pacofreire
Gracias por tu participación y la información aportada en este hilo.
Saludos.
Laura.