Foro
Tanto yo como otro usuario hemos expuesto aquí el día 23 de mayo un problema con las grabaciones en serie en Movistar dispositivos, ya que no se pueden ver. Han borrado los dos mensajes. El mismo día me envían un privado indicando que cuente con detalle los fallos para resolver el problema, cosa que hice, y me responden que exponga en público el problema para que algún técnico pueda ayudarme y ayude a otras personas con el mismo caso.
Voy a exponer de nuevo pero en público mi problema con todos los detalles (como hice por privado tal y como me dijeron) y a ver si no me lo borran como la otra vez
Accedo a M. Dispositivos a través de una Samsung Smart TV del año 2018. La interfaz de la app Movistar dispositivos en la TV es igual que la del deco 4K
De las grabaciones que tengo en el desco que es el HD, voy a decir lo que puedo y no puedo ver desde la app Movistar dispositivos desde la Smart TV:
Puedo ver:
una pelicula de FOX grabada el 1 de marzo de este año (Yo robot)
Todo lo grabado este jueves 23 de mayo del canal Movistar F1
No puedo ver:
un documental de 4 capítulos de national geographic grabado en serie a primeros de diciembre (Corea del Norte: Pasado presente y futuro)
El error que aparece al intentar reproducir (y no soy el único al que le pasa en grabaciones en serie) es:
Servicio no disponible
No es posible programar grabaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el
telefono 1004. (Cod_error. 41037)
Continuar
No aparece en las grabaciones finalizadas:
una película de canal Hollywood grabada el 3 de febrero de este año (Hancock)
No puedo ver:
una película de M. Estrenos (al que ya no estoy suscrito) grabada el 30 de noviembre ya que en lugar de aparecer “ver ahora” me aparece “mejora tu televisión”. En cambio por el deco sí me deja ver esa película aunque ya no esté suscrito a ese canal. La película es “La guerra del planeta de los simios”
a través del desco todo está correcto
Por cierto, no sé si estará corregido pero el día 23 en la lista de canales de U7D aparecía el canal sundance cuando este canal ha sido sustituido hace días por canal Hollywood. Evidentemente en U7D de sundance no había contenidos
Hola David_1234
Gracias por aportar la información solicitada, vamos a trasladar todos los datos a los compañeros encargados de programación para estudiar tu caso, y poder solucionarlo lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
- jgtc06-02-2020Yo probé el VDSL
Saludos .
Ya sé como funciona la función grabar para programas de canales de la guía.
Tengo una duda : Como se puede grabar por ejemplo un capítulo de la Serie "The God Doctor " pues no me da la opción.
Muchas gracias
- santty2021-05-2020Yo probé el VDSL
Sonia-Movistar quería comentar que llevo unos días que en mi TV LG ya aparecen las grabaciones en la app Movistar+ un gran detalle ha tardado pero ya está disponible. Un saludo y buen día a todos.
- adanet5516-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pues que suerte... qué modelo de tv LG tienes? Por que yo tengo una LG de este año 2020 y la app de Movistar+ sigue siendo la versión del 2016 que no tiene grabaciones. Gracias.
- David_123424-05-2019El WIFI me llevó al sofá
Gracias,
acabo mirar y en la lista de canales con U7D está puesto el canal sundance (sin contenidos) en lugar de Hollywood. El canal Sundance hace ya bastantes días que fue quitado en sustitución de Hollywood y este no tiene U7D en la app M. Dispositivos
- Comercial.Global_movistar25-05-2019Moderator
Hola David_1234
Tomamos nota de lo que nos indicas sobre el canal Sundance, efectivamente este fue sustituido por el canal Hollywood, y lo trasladamos a nuestros compañeros de programación.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
- jlropa26-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias,
En mi caso al intentar acceder a grabaciones en dos fire stick, faltan un monton de grabaciones y creo que deberian agruparse por serie como en el deco, no que estan los capitulos individuales.
Un saludo