Foro
Hola RobM
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Marisa
¿Podéis decir aunque sea fecha aproximada cuando estarán los U7D y las grabaciones en tablets?
- Comercial.Global_movistar02-06-2019Moderator
Hola David_1234
Actualmente no tenemos una fecha prevista para este servicio en las tablets. Movistar+ está trabajando para que próximamente también se incorpore las grabaciones y U7D en los smartphones y tablets compatibles con la app de Movistar+ .
Cualquier novedad al respecto lo comunicaremos por las vías habituales.
Un saludo
Marisa
- David_123404-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Ya se pueden ver las grabaciones y los U7D en tablets. Al menos en iPad Air ya está disponible. Lo que no parece que se pueda hacer es programar grabaciones porque no sale ninguna opción para ello.
Siguen los mismos errores que en la app para Smart tv. Aparece en la lista de canales de U7D Sundance y Fama en lugar de Hollywood, mientras que Fama hace ya semanas que terminó su emisión
- David_123406-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Parecía todo muy bonito esto de ver las grabaciones y U7D en tablets, pero la calidad de imagen deja bastante que desear. Los canales en directo tienen mucha mejor calidad de imagen. En fin, lo habéis intentado y faltó poco para que lo hicierais bien. Una pena
Estoy hablando solo en el caso de las tablets.