Foro
¿Y que hay del ver ahora que os habeis cargado en la guia y la guia de la tv en directo?. ¿No vais a arreglarlo?. Yo creo que ambas cosas estan bien y son necesarias, a lo mejor te interesa grabar algo porque quieres tenerlo mas tiempo de lo que dura el contenido en el vod. Pero a veces a lo mejor te interesa ver el contenido en el momento, no esperar 3 horas a que se grabe.
¿Hay alguna posibilidad de que se pueda incorporar para tablets/móviles la opción de rebobinar el directo de los canales de M. Dispositivos hasta por ejemplo un máximo de una hora deslizando la barra de reproducción? Sería la misma opción que tiene las grabaciones, U7D o los contenidos VOD.
Vodafone tv online tiene esa función en los canales en directo, y es muy útil si quieres ver desde la tablet algo que ha empezado y quieres verlo desde el inicio, así que poder se puede.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar09-06-2019Moderator
Hola David_1234
Lamentamos indicarte que actualmente, esta opción no está disponible, no obstante trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros, para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Ángeles
- Iñaki1211-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Cuando ponéis las nuevas funcionalidades en la smart tv lg?
- Comercial.Global_movistar11-06-2019Moderator
Hola Iñaki12
Por el momento no tenemos fecha , en cuanto tengamos novedades informaremos por los canales habituales
Un saludo
Gema