Imposible obtener descuento NBA League Pass

Piu Muñoz
Más integrado que la RDSI
Imposible obtener descuento NBA League Pass

Buenas noches,

En fin, ya sabéis el problema, habéis tenido mil casos antes que el mío. Soy usuario de Movistar Plus y al ir a acceder al descuento del League Pass de la NBA me sale como la oferta ya está utilizada cuando no, no lo está.

Por ir adelantando, sí, hace más de un año de la última vez que estuve suscrito al League Pass, así que a ver si le podéis echar un vistazo para resetear y que puede hacer uso del descuento.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piu Muñoz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu correo lo reseteamos y vemos si funciona.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
85 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Piu Muñoz 

Te he reseteado el correo, prueba y nos comentas, aunque en ocasiones puede tardar hasta 24 horas en actualizar.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
78 Visitas
Piu Muñoz
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Mil gracias por la rapidez.

Mensaje 4 de 5
74 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Piu Muñoz 

Perfecto, gracias a ti por utilizar nuestro canal, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
68 Visitas