Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar contenidos desde el móvil o tablet a la TV y disfrutarlos en pantalla grande, sin necesidad de descodificador. Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android.

 

Mas información en el siguiente enlace de nuestro blog.

 

Chromecast Movistar.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 34
16.853 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @An-tonio

 

  No disponemos de incidencia abierta generalizada. Actualmente  lanzar contenidos desde el móvil o tablet a la TV directamente a  Chromecast funciona correctamente. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
2.130 Visitas
An-tonio
Mi vida cambió con el ADSL

Siento decirte que no en mi caso, ya mandé fotos y de todo tipo de comprobaciones y a mí no me ha funcionado nunca. Sin embargo Netflix,DAZN... sí. Vale , gracias.

 

Mensaje 27 de 34
2.119 Visitas
Joss_
Yo probé el VDSL

Hola!! Mi problema (que creo es el de muchas personas) es el de poder ver los contenidos, principalmente fútbol, en mi segunda vivienda, pues todos los fines de semana que me voy no puedo ver el fútbol en mi tv de esa casa, en donde no tengo wifi. 

He probado por cable HDMI y ya he visto que no es posible. 

He leído aquí la solución de chromecast, pero antes de comprarlo quería consultar, al no tener wifi, funcionaría con datos? Dandole punto de acceso desde mi móvil u otro móvil o tablet? 

En caso de que tampoco se pueda, habría otra solución? 

Si adquiriera una smart tv, podría ver los contenidos? O al no tener wifi tampoco se podría?

 

Espero sus noticias, verlo en la pantallita del móvil me resulta casi imposible de seguir. 

Gracias por adelantado. 

Joss

 

 

Mensaje 28 de 34
1.901 Visitas
Joss_
Yo probé el VDSL

Tiene que haber mucha gente con este problema, por favor si alguien lo ha conseguido solucionar y puede darme alguna pista os lo agradecería enormemente...

 

Muchas gracias!!!

 

Joss

Mensaje 29 de 34
1.883 Visitas
Ralega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a espera de lo que digan los de Movistar, mi experiencia es que no lo ves, el fútbol lo tienen capado, aún teniendo wifi en tu segunda residencia, con tus claves de Movistar + no lo verías, tendrías que contratar allí el paquete y pagarlo doblemente, una para cada residencia.

El Futbol sólo funciona en tu casa, con ti desco de Movistar, los demás canales si los verías con wifi.No se como no solucionan este problema, porque es una verdadera vergüenza.

esperemos que lo solucionen pronto pero llevan así años. 
Un  saludo 

Mensaje 30 de 34
1.877 Visitas
Joss_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar Ralega, pero me quedo de piedra. Pebsaba que el problema era el hdmi, pero que no haya forma de verlo me parece inexplicable. Ni con chromecast ni sin opción alguna!!! 
La verdad que no pensaba que estuviera así. 
De todas formas muchas gracias por contestar. 
Joss

Mensaje 31 de 34
1.870 Visitas
Ralega
Mi vida cambió con el ADSL

De nada!!! A mi siempre me han dicho que es para evitar el frauds en bares, que no pudieran poner el fútbol con claves de algún amigo, pero es que en vez de solucionar ese problema, ellos van y lo capan para todos los clientes, con todo lo que se paga....

 

Mensaje 32 de 34
1.871 Visitas
Joss_
Yo probé el VDSL

Doy por supuesto que esto no funciona si conecto el chromecast con datosdesde u  punto de acceso en lugar de una wifi...

Mensaje 33 de 34
1.863 Visitas
Ralega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en una tablet, iPad o móvil si verías el fútbol con tus claves, pero supongo que eso ya lo sabes, donde no se puede ver es en un televisor.

Mensaje 34 de 34
1.050 Visitas