Posibilidad de volver a la antigua interfaz
Desde hace un par de semanas sufro la nueva interfaz de Movistar+. Me imagino que es un paso hacia la integración del contenido de Netflix en el futuro, es un evidente plagio de su interfaz. Sin embargo es un evidente paso atrás, el único que he sufrido desde que tengo imagenio y de eso hace ya varios años. Me gustaría que vieran la posibilidad de que los que no deseemos la nueva interfaz pudieramos volver a la anterior, esta no aporta absolutamente nada nuevo y lo único que consigue es hacer mucho mas lento y tedioso la búsqueda de contenidos en Movistar+.
jgalesco ha escrito:Desde hace un par de semanas sufro la nueva interfaz de Movistar+. Me imagino que es un paso hacia la integración del contenido de Netflix en el futuro, es un evidente plagio de su interfaz. Sin embargo es un evidente paso atrás, el único que he sufrido desde que tengo imagenio y de eso hace ya varios años. Me gustaría que vieran la posibilidad de que los que no deseemos la nueva interfaz pudieramos volver a la anterior, esta no aporta absolutamente nada nuevo y lo único que consigue es hacer mucho mas lento y tedioso la búsqueda de contenidos en Movistar+.
Hola,
La nueva interfaz es un paso claramente para la integración de Netflix. Una vez actualizado el deco UHD no se puede solicitar la versión anterior ya que la central lo actualizaría de forma automática.
Deco UHD (wifi o cableado)
(Nueva interfaz)
Software: 2018.06.12.14.08.20
Firmware: 7.6.1
(Antigua interfaz)
Software: 2018.04.25.08.30.35
Versión firmware 7.6.1
Un saludo.