Preguntas sobre Skyshowtime intregracion

JFSANTOS
Yo probé el VDSL
Preguntas sobre Skyshowtime intregracion

Buenas, yo ya era usuario de Skyshowtime anteriormente de la integracion de la oferta de de contenidos en movistar....me gustaria saber si hay planes de integrarla al estilo de primevideo o disney, con su canal propio y acceso con usuario y contraseña para poder mantener las listas y favoritos anteriormente creadas en esas plataformas. Sobre todo saberlo para saber como actuar los anteriores usuarios de Skyshowtime si tenemos que darnos de baja en un lado o se nos respeta la cuenta con la integracion.

 

Aunque está bien y es usable por ahora, quedaria mejor poderlo tener integrado en esa manera como se hizo con prime y disney+ y demas plataformas.

 

Ni que decir estaría bien lo mismo para el futuro MAX.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JFSANTOS 

 

No, los dos acuerdos suscritos por Movistar Plus+,  no contemplan esa posibilidad u opción

 

 

Madrid, 15 de diciembre

Movistar Plus+ y SkyShowtime han anunciado un nuevo acuerdo, que se extenderá a lo largo de los próximos años, y que traerá SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica.

Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.


El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series.

 

Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime, convirtiéndose en la mejor oferta de entretenimiento en España 

 

Madrid, 15 de diciembre

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery han anunciado hoy la firma de un amplio acuerdo entre ambas compañías para España que incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y el lanzamiento de la nueva plataforma Max, que ya se ha anunciado para la primavera de 2024 en España.

 

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery alcanzan un acuerdo estratégico que formulará la oferta de e... 

 

Por ejemplo,

 

Fuente: Laura Sacristán (xataka) | 

 

"...Eso significa que, a principios de año, los clientes de miMovistar que tengan contratado el paquete Ficción podrán acceder gratis a todo el catálogo de películas y series originales de SkyShowtime, incluyendo contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y  Peacock.

 

El acceso a todos esos contenidos se hará de manera integrada desde la navegación principal de Movistar Plus+, aunque también estará disponible bajo demanda. Además, habrá un nuevo canal lineal de SkyShowtime."

 

Movistar revoluciona su televisión para 2024: SkyShowtime y Max llegarán a Movistar Plus+ 

 
 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFSANTOS 

 

Como te informa @pacofreire  (gracias por la colaboración ), por el momento no se contempla esta opción

Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se puede tener en cuanta 

 

 ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas