Subtítulos nuevos canales

Corroc1
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos nuevos canales

Es una tomadura de pelo y una falta de respeto que los tan anunciados canales de la BBC no tengan subtítulos en castellano para los abonados con problemas de audición

Contravienen toda la legislación sobre la materia.

¿Alguna respuesta coherente?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Ni subtítulos, ni versión original y ni contenidos bajo demanda. Aparte de que la programación de los canales es siempre la misma y repetitiva. Se han reído de nostros al incorporar estos canales, y ya está. Nos toman por tontos. 🙄

ACLARACIÓN: Nos toman por tontos, pero eso no quiere decir que lo seamos. 🙁

Mensaje 2 de 8
448 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Como te indica Jesús los subtítulos no están incluidos en estos canales.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
412 Visitas
Corroc1

¿Esa es toda la respuesta de Movistar?

Qué falta de empatía.

Habrá que ir pensando en cambiar de proveedor de contenidos.

Mensaje 4 de 8
407 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Estos canales se han incorporado sin subtítulos pero somos  una compañía que apuesta claramente por la accesibilidad y prueba de ello es el servicio de 5S.

https://www.movistarplus.es/ayuda/5s

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Corroc1

Su respuesta es realmente incomprensible señor JavierR, ¿podría usted indicarme qué programación de esos cuatro nuevos canales está en la opción 5S? Yo no encuentro ninguno. Por lo tanto no es una respuesta cierta.

Mensaje 6 de 8
317 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

La solución que te dan es que veas otros canales porque esos son una [....] y se quedan tan anchos. Luego justifican la subida de precio metiendo esos canales y ya tienen la broma completa. 

Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Corroc1

Totalmente de acuerdo.

Solo les preocupa el negocio, los abonados no cuentan.

Mensaje 8 de 8
270 Visitas