¿Ya no se verá Moto GP en la App de Movistar Plus+?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
¿Ya no se verá Moto GP en la App de Movistar Plus+?

¡Hola!

 

Me llegó este correo:

 

"Tenemos novedades que contarte de cómo ver los contenidos multideporte de DAZN desde el 1 de agosto:

 

Desde el menú de Movistar Plus+, seguirás disfrutando los
contenidos de DAZN,como hasta ahora.

Y para verlos desde tus dispositivos, la Fórmula 1 seguirás
viéndola en la app de Movistar Plus+ y la novedad
es que para
ver los contenidos multideporte en los canales de DAZN,
necesitarás la app de DAZN".

---------------------------------------------------------------------------------

¿Ya no se verá Moto GP en la App de Movistar Plus+?

Mensaje 1 de 6
2.337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @LuisGilAlonso 

 

 

Aunque habrá que esperar algunas semanas, la información facilitada por Movistar es esa. Inicialmente previsto esa modificación a partir del lunes 1 de agosto de 2022

 

¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?

 

Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.

 

En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos.

 

Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.

 

 

¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (Tablet, smartphone…)?

 

No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (Tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:

 

-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1, podrás verlos en la app Movistar Plus+.

 

-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN, podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

 

En resumen.

 

Los diales DAZN continuarán desde los desco Movistar (Para aquellos clientes que tenemos contratado DAZN en Movistar)

 

En cambio, desde dispositivos, el acceso a los Multideporte DAZN, además de los partidos de LaLiga cuyos derechos de emisión también les corresponden a partir de esta próxima temporada, tendrán que visualizarse mediante la propia App de DAZN...y en ese apartado también están el Campeonato mundial de Motociclismo, MOTOGP incluido.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
2.314 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Lo que me temía.

 

Yo empiezo a tener una edad que paso de instalar cosas. Por eso escogí a Movistar.

Mensaje 3 de 6
2.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.262 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada @LuisGilAlonso 

 

Si te puede valer como referencia adicional.

 

Teniendo contratado DAZN en Movistar, para acceder a los contenidos de la mencionada plataforma de Streaming, también desde los desco Mostar, fue preciso registrarse como usuario de esa otra App.

 

Por tanto, ya tendrías habilitado ese acceso, antes que se activen las anunciadas modificaciones.

 

Por otro lado, desconociendo los detalles de ese nuevo acuerdo entre Telefónica y DAZN (cómo es lógico en mi caso, al ser yo un simple usuario y cliente), con esos próximos cambios , se equiparan a esos otros tipos de acuerdos de Telefónica con NETFLIX (Dial 100), Disney+ (Dial 101) o Prime Vídeo (Dial 102). 

 

También con esas otras plataformas es necesario identificarse antes previamente de acceder desde Movistar a sus respectivos contenidos. Tampoco es posible desde la propia App de Movistar Plus+ acceder a cualquiera de esas otras  App. Imprescindible hacerlo desde sus App.

 

En mi caso, esa circunstancia, también me permite acceder, por ejemplo desde el Apple TV 4K, y poder reproducir (Contenidos que incluyan esa características) en UHD / 4K, HDR, Dolby Visión, sonido en Dolby Atmos, etc.

 

Es decir, bajo mi punto de vista, añadir más posibilidades y opciones.

 

Luís, aprovecho esta ocasión para enviarte, un cordial saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
2.258 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Yo ya estaba en DAZn y me di de baja al pasarme a Movistar. Miraré cómo estoy.

Tengo monitor normal. Sin Smart.

Gracias y saludos,

Luis

Mensaje 6 de 6
2.255 Visitas