He leído en varias webs que la pasada semana se estrenaría nickelodeon Hd, al igual que lo hizo unos días antes el canal MOVISTAR liga de campeones UHD, sin embargo el canal de la liga de campeones si se cumplió pero el infantil de nickelodeon no, cuando van a empezar las emisiones en hd de nickelodeon como he leído en varios sitios bastante fiables??
Buenos días,
A día de hoy no hay nada oficial, cuando se amplían nuevos canales a HD lo solemos publicar en el foro de programación y canales.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
pues en los sitios que lo he puesto son muy de fiar y ponenen enl 99% de las veces la verdad, mira si parte de la noticia es verdad que dijeron que se estrenaba movistar liga de campeones UHD asi que me parecería muy extraño que pusieran a voleo un canal que no se fuera a estrenar en hd
En cuanto a la sección donde lo he puesto perdone usted señor Javier R movistar, dude mucho en cual de las dos secciones ponerlo pero como me parecio una novedad pues lo puse aquí, si se puede cámbielo el tema a esa sección o sino lo hago yo.... (aquí el caso es quejarse to) el mundo, jajajaj )