premier league en movistar +

napaj
Yo probé el VDSL
premier league en movistar +

parece ser que van a empezar a emitir partidos con sus propios comentaristas.

Mensaje 1 de 7
881 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sextha
Yo probé el VDSL

Efectivamente. DAZN y Movistar han llegado a un acuerdo para retransmitir el mejor partido de cada jornada de la Premier League en Movistar Plus (dial 7) 

El primero será el Chelsea Manchester City el día 18

 

Fuentes:

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/movistar-plus-alianza-dazn-premier-league/

https://x.com/MovistarPlus/status/1816070238481346639?t=KqVqIFyOu7lI5SfxLwPhhA&s=19

Mensaje 2 de 7
811 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿podrá emitirlo en uhd?es que para que suponga un simple cambio de comentaristas lo ve un paso absurdo.

Mensaje 3 de 7
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sextha 

 

Es correcto, nos alegra informarte que la Premier League inglesa seguirá ofreciéndose por DAZN, recuerda que para disfrutar del contenido debes disponer de los paquetes Deportes Total y Motor. 
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

De momento no disponemos de información sobre la calidad de la emisión, por lo tanto, se continuará emitiendo en la calidad de la temporada anterior. De presentarse algún cambio te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
793 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@napaj Hombre, más que un simple cambio de comentaristas lo que realmente supone es que cualquier abonado de Movistar+ con acceso al dial 7 podrá ver el mejor partido de la jornada de la Premier aunque no tenga acceso a paquete de DAZN. Y el que quiera toda la Premier lo seguirá pudiendo hacer con el paquete de Deportes de DAZN

Mensaje 6 de 7
729 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

o sea que los van a emitir por vamos.

Mensaje 7 de 7
710 Visitas