Buenos ´tardes. hace unos días me enviaron un bono para canje de un terminal en una tienda. al día siguiente fui a canjearlo pero no pude porque no lo tenían y me dijeron que me llamarían. acabo de mirar mi cuenta y en ella poner que ese bono que caduca el día 02/03/2012 está anulado que pasa??? Estoy muy cabreadea y si no me daré de baja. Siempre me estan haciendo la puñeta
Hola friski:
Bienvenida a la comunidad.
Confirmarte que todos los bonos de canje tienen un periodo de caducidad, si no consigues canjearlo en una tienda por que no tengan el terminal que quieres, tendrás que acudir a otra para buscarlo. De todas formas te aconsejo que contactes con el 1004, para que te informen de las opciones disponibles.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+