Nueva en la comunidad

crishera77
Más integrado que la RDSI
Nueva en la comunidad

Buenas tardes a todos,

 

En primer lugar saludaros y a ver si alguién puede ayudarme. Este martes recibí una llamada de orange para que me pasase con ellos el teléfono móvil. Me hicieron una oferta bastante interesante y la acepté. Ayer por la noche me llamaron de Movistar y me hicieron una contraoferta que me pareció buena y me dijeron que tenía que llamar hoy de 10am a 14pm. Cual ha sido mi sorpresa cuando he estado llamando desde las 12,30pm y cuando por fin consigo que me lo tramiten, sobre las 13,50pm se corta la llamada por sorpresa y no me vuelven a atender hasta las 14,15h. Diciéndome lo que ya me esperaba: que el tiempo ya había expirado (lógico). Me he vuelto loca toda la mañana llamado a Movistar para informarles que no había manera de que me atendieran en orange para cancelar la portabilidad.

Ahora me dicen que puedo hacer a partir de mañana una retroportabilidad, pero yo no puedo estar sin línea, trabajo con el móvil.

No entiendo como sin querer realizar dicha portabilidad al final se han salido con la suya. Me parece muy buena opción que no te atiendan el teléfono, de esta forma haces la portabilidad si o sí.

Quisiera saber si alguién puede ayudarme.

Saludos y muchas gracias.

Cristina

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @crishera77!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas