Oferta Movistar incumplida

canen84
Más integrado que la RDSI
Oferta Movistar incumplida

Buenas noches, 

 

A ver si alguien puede echarme una mano. 

 

En diciembre hicimos una solicitud de portabilidad de nuestra línea de empresa (fusión) de Movistar a Orange. Movistar contrarrestó la oferta de Orange (que parecía insuperable) con unos precios similares y obsequiándonos con 3 móviles. La bajada de precio con respecto a lo que pagábamos inicialmente (en los meses anteriores a diciembre) era de un 50% según esa oferta. Por supuesto, tuvimos que decir que sí a la oferta de Movistar y quedarnos con ellos para aprovechar lo que se nos ofrecía.

 

Ya en enero la primera factura que nos llegó no había bajado nada el precio. Decidimos esperar, xq dábamos por hecho que era una regularización de consumos pendientes y demás, pero para nuestra sorpresa la factura que nos ha venido en febrero es incluso superior a la de enero y a las anteriores. Realmente se trata de un incumplimiento de la oferta que se nos planteó inicialmente y por la cual dijimos que no a Orange.

 

La cuestión es que no se como proceder en este sentido, porque después de muchas movidas con esta empresa durante años, y alguna que otra portabilidad cancelada, vemos que vuelven a actuar de la misma manera. En este sentido no sabemos si ponernos en contacto con la OCU o con algún organismo de este tipo para denunciarlo.

 

¿Experiencias similares habéis tenido?

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Afrycar
Yo probé el VDSL

Echa un vistazo a mi experiencia. Por lo que se ve es práctica habitual en Movistar prometer el oro y el moro para que anulemos las portabilidades a otras operadoras y luego, de lo dicho, nada...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Es-serio-Movistar-Nos-enga%C3%B1an-como-quieren/td-p/2...

Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @canen84

 

 

 

En principio, no me consta que haya ninguna oferta de 50% en cuotas en el servicio fusión. No obstante, envíanos un mensaje privado, con tu Número y nif y comprobamos que oferta consta.

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @canen84

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo,@canen84 :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas