POR FIN TENGO EL IPHONE 4S Y MOVISTAR HA CUMPLIDO CON SU PALABRA!!

anabmtnez78
Yo probé el VDSL
POR FIN TENGO EL IPHONE 4S Y MOVISTAR HA CUMPLIDO CON SU PALABRA!!

Sí, sí...habéis leido bien, MOVISTAR ME HA SOLUCIONADO LA INCIDENCIA DESPUÉS DE 1 MES Y 5 DÍAS TENGO MI TLF EN LA MANO!!

 

bueno, escribo esto para animaros y que veáis que de vez en cuando hacen algo bien...

 

Gracias a los que me habéis demostrado vuestro apoyo y a los moderadores que me han ayudado así como al dpto de calidad que por fin han podido solucionarlo.

 

Por cierto, si alguien es de madrid y anda buscando el iphone 4s de 16gb que sepáis que en el corte inglés de el bercial tienen un montón en hipercor no en tienda del corte...

 

Saludos y suerte!!

 

Pd. no creáis que todo el monte es orégano porque ahora me falta que me recalculen las facturas y me devuelvan un montón de pasta...

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
C.A
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Qué suerte!!! yo llevo desde el 10 de enero intentando encontrar el terminal en algún distribuidor de Barcelona y alrededores pero no hay forma, todos dicen que no tienen y ni previsión de cuando podrán tener. gracias por los ánimos pero llega un momento que la paciencia se acaba y más cuando tus conocidos te dicen que con la competencia en una semana ya se lo han entregado.

Mensaje 2 de 2
183 Visitas