Tramitar portabilidad linea fija*movil para contratar Fusion

fernan24
Yo probé el VDSL
Tramitar portabilidad linea fija*movil para contratar Fusion

Hola Comunidad,

 

....vengo de foro de soporte  muy agradacido...

 

Me gustaría explicar la gestión, el tramite y los problemas que me han surgido durante la portabilidad de línea fija+adsl y línea móvil de diferentes operadores a Movistar para contratar Fusion.

 

a día de ayer me fusionaron las lineas fija y dos moviles, desde el día 3 de Octubre.

La verdad que el tiempo no es un problema, nunca es un problema solo en un momento concreto de nuestras vidas... bueno eso es otro tema.

 

Primera llamada a 1004 día 3 Octubre

 

La verdad es que no estaban muy enterados los colaboradores de Movistar, pero el trato fue muy bueno.

 

Tramites:

 

Petición y grabación para contratar Fusion y portabilidad de línea fija+adsl y móvil (la de movil me comentan que tengo que dirigirme a un distriduidor, una tienda vaya...Emoticono frustrado)

Cambio de nombre de una línea de móvil de Movistar para fusionarla (línea complementaria), por cierto no me dijeron si era mejor poner la linea antigua de Movistar como principal o la nueva línea portada... al final seguro que hubiera sido mucho mejor.

 

Para no dilatar las portabilidades, esa misma tarde vsito a un distribuidor para realizar la portabilidad de la linea principal de móvil para Fusión.

Mi intención era adquirir un iphone 5 en Movistar o libre, el que tuviera stock antes ( curioso el problema del I5...)

 

24 horas+

 

1º Problema:

 

la línea de móvil ya esta portada con SIM activa (no lo he podido comprobar a día de hoy, aún no la he sacado del packing)

¿Cómo me van a tarifar el móvil si todavía no está portada la línea de fija+adsl para Fusion?

 

según distribuidor a 6 euros día, cosumo mínimo

según 1004 la línea no está activa hasta que todo esté fusionada....

 

5 Octubre

 

2º Problema

 

Me dirijo a un distribuidor de Movistar, Plaça Catalunya, BCN para comprar un I5 y me dicen que no me pueden vender el terminal porque no les hago una portabilidad a ellos (cada distribuidor tiene sus propias reglas¿?)+ bla, bla , bla... buff

 

3º Problema

 

Llamo al 1004 y me dicen que no puedo acceder a comprar ningún terminal hasta que no esté todo fusionado...

 

Ayer

 

Me instalan el router, fija+adsl 10Mb y me fusionan.

 

4º Problema

 

Llamo al 1004, ya tengo Fusion!!!!! voy a comprar un terminal!!! ya que mi viejo móvil no funciona con la SIM Movistar!!!

En atención al cliente me dicen que:

 

..hasta ahora podría ser todo normal la verdad, con sus más y sus menos, pero buen trato desde los colaboradores, un poco de pacienca y listo!!!

 

..me dicen:

 

Usted no puede comprar un terminal en Movistar a partir del día 1 de Noviembre.

 

Pero que me estan diciendo!!! llevo desde el día 5 de Octubre sin línea de móvil y aún tengo que esperar hasta el día 1 de Noviembre....¿?¿?:smileysurprised:

 

increíble

 

a eso el tiempo desde el día 5 hasta ayer, 11 días no sabré como se tarifican o sí se tarificaran.

 

y de ayer hasta que posea un terminal y pueda usar la línea de móvil a 49,9€ mes.. claro pero sin servicio de móvil.

 

Me sentiría muy agradecido si alguien me ayudara...

 

a veces pienso que las personas no nos entendemos o no nos escuchamos lo suficiente...

 

gracias, espero que ayude ha alguien que esté en este mismo proceso.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.080 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernan24

 

 

Si ya tienes todas las líneas móviles incluídas en Movistar Fusión, ya puedes acceder a la compra de un terminal del catálogo específico de Fusión. Puedes consultarlo si seleccionas este enlace Guiño

 

Es necesario esperar un mes para poder renovar el terminal si ya eras cliente de Movistar y quieres utilizar los puntos que has ido acumulando hasta la activación de Fusión a modo de descuento. Pero si no vas a utilizar ese descuento, puedes renovar de terminal desde el primer día.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.008 Visitas