Requerimientos Llamdas desde PC (Softphone)

Requerimientos Llamdas desde PC (Softphone)

Hola, 

 

En mi empresa tenemos una centralita virtual en la nube, nos surge la duda de como deberíamos de configurar un software de llamada en nuestros equipos.

 

Actualmente disponemos de varias extensiones y queriamos usar una de estas para realizar llamadas desde el PC pero al hablar con la parte comercial me comenta que debo contratar el servicio adicional de las comunicaciones unificadas.

 

No tengo claro si esto es así realmente y porque deberíamos contratar un servicio adicional para hacerlo ya que disponemos de varias extensiones y no debería de requerir nada adicional mas allá de los datos necesarios para configurarlo en PC.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.054 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.048 Visitas

Buenos dias, 

 

se ha enviado el mensaje con la información solicitada.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
968 Visitas

Buenas tardes,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y te puedan asesorar.

 

Te van a llamar al nº de teléfono que nos has facilitado por privado.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
948 Visitas