Que modelo de plataforma de TV de Pago quieren para Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que modelo de plataforma de TV de Pago quieren para Movistar+?

Desde la Fusiòn Movistar TV /Canal+ y posterior nacimiento de Movistar+.

Me dado cuenta que esta apostando por el modelo de SKY Britanica y por  motivos.

Desde que existen las plataformas de Tv de pago,nunca habido canales temporales en españa y el primero  desde que nacio Movistar+ fue.

Movistar+ Star Wars(Gracias al acuerdo de Movistar+ con Disney),y en este acuerdo llegaria mas tarde mas canales temporales.

1º Movistar Disney Princess(Motivo del estreno de Bella y Bestia)

2º Movistar Disney Pixar

3º Proximamente se anuncia Movistar+ James Bond(Ya que este año cumple 55 años)

Movistar+ esta apostando por el modelo SKY como plataforma de tv de pago?

 

Mensaje 1 de 11
1.576 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que sea mas barata que las tarifas estan por las nubessss
Mensaje 2 de 11
1.457 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Desde la Fusiòn Movistar TV /Canal+ y posterior nacimiento de Movistar+.

Me dado cuenta que esta apostando por el modelo de SKY Britanica y por  motivos.

Desde que existen las plataformas de Tv de pago,nunca habido canales temporales en españa y el primero  desde que nacio Movistar+ fue.

Movistar+ Star Wars(Gracias al acuerdo de Movistar+ con Disney),y en este acuerdo llegaria mas tarde mas canales temporales.

1º Movistar Disney Princess(Motivo del estreno de Bella y Bestia)

2º Movistar Disney Pixar

3º Proximamente se anuncia Movistar+ James Bond(Ya que este año cumple 55 años)

Movistar+ esta apostando por el modelo SKY como plataforma de tv de pago?

 


Cuáles son los motivos por los que está apostando por el modelo de Sky?

Y más importante aún, cuál es el modelo de Sky?

Mensaje 3 de 11
1.405 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Movistar+va ala deriva.La perdida de contenidos es alarmante,este año e visto dos películas las series son las que tenía canal +, de buenas, media docena todo lo demás nada de nada.
Del canal #0 que decir,telecinco lo hace mejor.
De tecnología que decir,canales en SD, el sonido 5.1 ya no existe,el 4k suena a marciano ect ect ect.
Solo salvo el paquete deportes,pero me da que vamos a tener malas noticias,.nada se sabe de los derechos de la NBA,NFL,FORMULA1 para más inri los derechos de la Champions vuelven a ser de de MEDIAPRO ,en fin Movistar ponte las pilas ya y ya ,te están adelantando por izquierda y derecha
Mensaje 4 de 11
1.387 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi nesti te doy toda la razon del mundo
Mensaje 5 de 11
1.375 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ha Movistar+ le hace falta muchisimo que mejorar,ya que ellos han heredado de la antigua Digital+ equipos absoletos y que hace falta una completa renovacion para tener Sonido 5.1, una codificacion DVB-S2 MPEG 4  en todos los canales y apostar por HD/UHD.

                                                 MEJORAS QUE TIENEN O DEBERIAN REALIZAR

Ya sabemos que Hispasat es historia  en Movistar+ y que solo emitira toda su oferta en Astra e IPTV

1ª Mejora: Seria una transicion de la actual codificacion a la nueva DVB-S2 MPEG-4 para emitir todo en hd real y no un HD bajo.

2ª Mejora: Creo que ya han empezado realizar el cambio de equipos sd por IPLUS y realizar cambio de Hispasat a astra o IPTV.

3ª Mejora:Negociar para renovar derechos deportivos y majors americanas

4ª Mejora: Unificacion Interfaz de Movistar+ Satelite,IPTV y Dispositivos en una unica  imagen

5ªMejora: Que tanto Movistar+ Satelite y IPTV tenga la misma oferta de canal 

6ª Mejora:Incorporar nuevos canales que  no tienes  movistar+ como  Neox HD,Nova HD,Mega HD y otros con version hd

Para cuando Movistar+ presentara  el nuevo deco?

Ya que sus competidores Vodafone tv y Orange TV ha presentado sus nuevos decos

 

 

Mensaje 6 de 11
1.321 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y james que no se te olvide abaratar las tarifas que son muy caras que algunos no nos lo podemos permitir
Mensaje 7 de 11
1.301 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues no se cual es el modelo al que aspiran si se que es bochornoso ver canales en SD teniendo versión HD ,que el tema del 4K está tardando más de la cuenta y a ver cómo llega y cuánto cuesta,que la calidad del HD en muchas ocasiones no es como para tirar cohetes ni mucho menos,que el U7D debería estar disponible para todos y en HD y además no es económica precisamente tampoco .
Y que empieza a haber bastantes alternativas a tener en cuenta .
Ellos verán
Mensaje 8 de 11
1.275 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

para jcj78

Movistar+ ha herederado equipamiento  con tecnologia absoleta ,este equipamiento  los deberia de renovarlos por completo para da un servicio HD con buena calidad en DVB-S2 MPEG-4,apostar por el HD con buena calidad,Apostar por sonido 5.1  y tambien por el UHD

Mensaje 9 de 11
1.216 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esto es problema de infraestructuras no lo colocan en hd ni en 2 años
Mensaje 10 de 11
1.144 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Otra mejoras que podria hacer en Movistar+.

1º No cobrar el o los IPLUS màs algun canal opcional separado de la factura de los servicios contratados

2º Eliminaria paquetes   o eliminar el Paquete Premiun y dejar Premium Extra y Premium total(vodafone tv ya lo hizo)

Basta ya Movistar+ de chupar a los abonados ,maltratar a los que  estamos en el satelite y por que no eliminais paquetes y dejais los Premium Extra y Total(pero suavizando los precios).

Por que Movistar+   va ser la ultima en presentar su nuevo deco?

Ya que Vodafone tv ,orange tv presento su nuevo deco y ahora solo falta euskatel o como se llame(ya que ha comprado las cableras norteñas gallegas y asturiana)

Mensaje 11 de 11
1.068 Visitas