Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 169
15.692 Visitas
168 RESPUESTAS 168
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y tambien nos vais a hacer pasar por caja verdad???? Incluso quitandonos los canalea deportivos de movistar tv para meterlos en este nuevo paquete y cepillarnos 15 de movistar tv, 15 de extra futbol y 15 de extra motor-deportes. Vale ya de robarnos. Cada vez es mas pobre lo que ofreceis de basico porque ya todo son extras extras y mas extras. Hasta aqui hemos llegado hombre.
Mensaje 2 de 169
13.320 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Cada vez peor y mas caro.Yo no voy a pagar un extra por ver estos dos canales.Yo ya estoy pagando el pack completo con el futbol y,aunque me gusta mucho el motor,no voy a pasar por caja,lo siento mucho.

Mensaje 3 de 169
13.310 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Es que si quitan la actual oferta deportiva de Movistar TV (Eurosport y Sportmanía), unido a la pérdida de MTV, de alguno infantil, etc...supone casi la pérdida del 15% de la oferta contratada en su día, con un incremento enorme de precio. Algo tendrán que hacer...

Mensaje 4 de 169
13.248 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 


Ramonet-Movistar,

tengo actualmente contrato el Movistar Fusión Fibra Máxima (59,90 euros) con la permanencia ya agotada pero sin el decodificador (por lo que no veo Movistar TV Mini que me incluirían los 59,90 euros).

 

Pregunta: ¿qué debo contratar para poder ver las motos? ¿qué coste tiene? ¿cómo afecta a la permanencia?

 

he hablado con dos comerciales del 1004, y siento decirlo, pero me han respondido cosas distintas a estas preguntas.

Mensaje 5 de 169
13.220 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Personalmente tengo dudas si contratar o no este paquete temático del motor, ya que tengo Movistar TV + Extra Futbol pero me gustan las motos y me pasiona la F1, así que mientras me lo pienso y consulto con mi economía personal, que por otro lado me quiten canales que tengo contratados y no disminuya la cuota que pago, es de juzgado de guardia. OJO!!

Mensaje 6 de 169
13.193 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Yo paso de pagar 15€ por estos 2 canales, bastante se paga ya como para añadir 15€ mas.

 

Vamos a peor, quitan canales y para ver nuevos canales, hay que pasar por caja. 

Conmigo no conteis, incluso estoy pensando darme de baja.

Mensaje 7 de 169
13.164 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Si esto va a ser asi, en cuanto acabe la temporada me doy de baja tanto de extra fútbol como de movistar tv (porque me da que por el mundial nos intentarán soplar otros 15 o 20€ aunque tengamos el paquete de futbol) y ya vere durante el verano si me abono a otra cosa o me ahorro tanto dinero y lo empelo en otra cosa.
Mensaje 8 de 169
13.151 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Asi es como una compañía bandera premia la fidelidad de sus clientes, pondiendonos el culo cada dia mas rojo
Mensaje 9 de 169
13.150 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Esto lo estan haciendo muy pero que muy mal,si asi se pensaban que iban a ganar mas abonados les va a salir muy mal.Yo  como todo siga asi,me estoy planteando cambiarme a canal plus o alternativas.En un año y poco que llevo con movistar tv,estoy pagando exactamente lo mismo en cambio,cada dia veo menos canales.Ahora solo falta que quiten sportmania y algun otro para ponerlo en otro paquete independiente con las motos.

Mensaje 10 de 169
12.851 Visitas
LuisGG
Mi vida cambió con el ADSL
No podriais informar para cuando el nuevo canal de motos y de formula 1????
Mensaje 11 de 169
12.798 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL
Seguís sin especificar lo más importante, dentro de que paquete irán estos canales? Lo más lógico sería en el básico (sin coste adicional) al ser contenido en exclusiva para así atraer más gente, pero a saber cómo lo ven los jefazos....
Mensaje 12 de 169
12.670 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

me da que sacaran los canales de deportes (excepto los de futbol) y crearan un nuevo paquete aparte.No creo que lo vayan a añadir al paquete general.

Mensaje 13 de 169
12.623 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Ahora mi pregunta es, y espero que me la respondan: si sacan los canales deportivos del paquete basico (eurosport, sportmania...) es una rotura de contrato, porque yo cuando hice la fusion estos estaban incluidos en lo que yo contraté, no es lo mismo que si desapareciesen, en ese caso sería motivo ajeno posiblemente a la compañía, entonces, ustedes romperian el contrato al llevarse una serie sw canales de mi paquete a otro, con lo cual, yo tendria derecho a abandonar la fusion sin penalización por permanencia. Entiendo que es asi.
Mensaje 14 de 169
12.561 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola a todos:

 

A aquellos que os gusta seguir de cerca en televisión el deporte del motor, os traemos información de interés. Y es que ni en España ni en el mundo, se ha visto el motor como lo estamos concibiendo en MOVISTAR TV.

 

La televisión de Movistar se propone en esta nueva etapa el llevar equipos propios de producción a todas las carreras, tener canales específicos para cada una de las competiciones, con seis señales simultáneamente.

 

Y todo ello sin cortes publicitarios y se podrá ver en todas las pantallas (televisión, pc, táblet, móvil, etc) además de grabar en red y dejarlo programado. Es decir, que se podrán ver las carreras en abierto en diferido y disfrutar un contenido y una experiencia diferencial.

 

La calidad de producción a la que aspira Movistar TV es un salto mortal y coloca a nuestro país al nivel de lo que ya se hace en Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 

A continuación os resumimos las principales novedades en cada uno de las modalidades de motor que tendrás ahora a tu disposición en Movistar TV:


FÓRMULA 1

 

  • Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1®. Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® con una experiencia única en la que podrán elegir entre seis señales distintasen alta definición a través de un nuevo canal específico
  •  
  • La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red
  • A partir de la temporada 2016, la Fórmula 1 sólo podrá seguirse en Movistar TV. Tenemos, a partir de entonces, exclusividad para las dos siguientes campañas

 

MOTOCICLISMO

 

  • Mediaset España, Dorna, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.
  • Las dos compañías audiovisuales ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitirá en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico
  • Movistar TV ofrecerá el campeonato de un modo absolutamente diferencial, con seis señales distintas en HD a disposición de cada cliente y una gran variedad de contenidos (documentales, GPs históricos, etc.)
  • Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos
  • A partir de la próxima temporada sólo Movistar TV ofrecerá el Mundial de Motociclismo.

 

Y todo ello con un equipo de lujo para construir la TV del futuro: Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat y Josep Lluis Merlós.

 

 


Buenas tardes Ramonet.

 

Todo esto, el que mas o el que menos....(muchos mas los que mas)  ya lo sabemos mas que de sobra. La experiencia en esta comunidad me dice que este tipo de informaciones, que no están mal, son incendiarias, y a la vista está en los comentarios de los clientes de Movistar.

 

Se están barajando precios, packs, etc...pero nada en concreto. El cliente lo único que quiere es saber en que condiciones se va a poder ver estos canales y el precio que le va a suponer. Espero que pronto indiquéis resolver estas preguntas.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 169
12.143 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Estos de Telefonica no se enteran...ya fracasaron con Via Digital y van a volver a fracasar con Movistar TV... Quien va a pagar para ver algo que se da en abierto y en HD? por que a quien le llega el HD de Movistar TV?

Los abonados a Movistar TV ya pagamos una pasta por telefono+ADSL+Television...si quieres C+1 aparte otra pasta, si quieres F1 aparte otra pasta...se creen que somos ricos? Dicen que es para estar al nivel de Reino Unido o Alemania...y los sueldos españoles son los mismos?

No se enteran que los abonados a Movistar TV queremos Eurosport2 en español, ver toda la liga de futbol sin tener que pagar una pasta por C+1, ver la Premier, la NBA, la Euroliga...en directo y no en diferido cuando le salga a Prisa ponerlo en sus canales de Sportmania o C+Liga Campeones...contenidos que se dan todas las semanas y que tienen gran seguimiento. Y no dos semanas de Rolan Garros o una carrera cada 15 dias, que ya va en abierto y en HD.

En fin... van a hacer una inversion brutal para nula rentabilidad...al tiempo.

Mensaje 16 de 169
12.084 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

He llamado hoy al 1004 para ver si ya disponían información y como es habitual te pedían los datos y toda la historia, en casa tenemos ADSL con Movistar TV, Extra Futbol y Canal +, me han confirmado que no tendríamos que abonar nada para la F1 y MotoGP ya que el extra fútbol lo pasarán a extra deportes donde incluirían el Canal + Liga, Gol T2, Plus Champions, F1, MotoGP y Tenis por el mismo precio.

 

Actualmente independientemente del pack que tengas solo el base de Movistar TV son 15€, luego el pack deportes (hasta ahora extra fútbol) es embolsar otros 15€ al mes y te incluye fútbol, F1, MotoGP y Tenis. Dentro de lo malo es lo mejor que podrían poner ya que aunque haya personas que por ejemplo (como yo) no les interese el fútbol y el tenis pero haciéndolo por separado podría acabar siendo más caro si eres aficionado a los deportes, muchos de nosotros vivimos con nuestras familias, y ya se sabe que mucha afición es del fútbol así que económicamente es más rentable esta opción (aunque la más económica sería en el precio del básico pero Movistar no lo tendría rentable en ese caso).

 

Ahora os comunico las diferentes tarifas de precio con todas las posibilidades.

 

Solo línea con internet, Movistar TV y extra deportes
ADSL (10mb de máximo): Precio fijo de 66,43€ (IVA incluido)
Fibra óptica (100Mb de máximo): Precio fijo de 72.48€ (IVA incluido) (no todos los domicilios pueden contratarlo, para verlo se recomienda comprobar la cobertura en la web de Movistar en la parte inferior derecha)

 

Ahora bien, dispones de un pack más completo en el caso que quieras llevar también los móviles, pero no es obligatorio

 

Opción Fusión con fijo, móvil, internet, Movistar TV y extra deportes


Fusión Mini 4G (10Mb, llamadas 100 minutos a todos y 100mb de 4G en móviles): 78,53€ (IVA incluido)
Fusión 4G (10Mb, llamadas ilimitadas a todos y 1GB de 4G en móviles): 93,68€ (IVA incluido)
Fusión Fibra 4G (100Mb, 200 minutos a todos y 200Mb de 4G en móviles): 96,68€ (IVA incluido)
Fusión Fibra Máxima (100Mb, llamadas ilimitadas a todos, 1GB de 4G en móviles): 108,78€ (IVA incluido)

 

Es decir, el precio más barato y asequible es menos de 70€ con ADSL y 72€ con Fibra Óptica, ahora el tema es, ¿es caro todo esto? Si miramos únicamente el tema F1 y MotoGP lógicamente es más caro, pero pensando bien, ¿cuánto nos cuesta el fijo y el internet con cualquier otra compañía realmente? La verdad no difiere tanto, el compañero @KamikazeSancho en Twitter ha puesto comparativas de precios de las otras empresas y la verdad no sale tan caro.

Mensaje 17 de 169
11.548 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Y daran la posibilidad de contratar el extra deportes desde la tv mini? No quiero tener que pagar 15€ por canales infantiles y dosumentales que no voy a ver, los que me interesan yas estan en la tv mini, y ademas, al contratar la tv pierdes el regalo de la tv mini

Mensaje 18 de 169
11.543 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Dices "Solo línea con internet, Movistar TV y extra deportes
ADSL (10mb de máximo): Precio fijo de 66,43€ (IVA incluido)"

Y no me salen las cuentas:

24,90 adsl
14,37Linea
15 de Movistar Tv
15 de extra deportes
Más 21% IVA = 83,82
Mensaje 19 de 169
11.524 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

BONOBOX2

Los precios son los que figuran en la web de Movistar cuando realizas la comprobación de la cobertura que te muestra los precios de contratación. Yo pago unos 92€ de media el último año teniendo el pack completo (Fijo + ADSL 6Mb + Movistar TV + Extra Futbol + Canal +1)

Mensaje 20 de 169
11.516 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si de verdad lo acaban incluyendo en el paquete futbol aun lo acepto,ya que yo ya tengo ese paquete,por lo que no tendria que pagar mas para ver la f1 y el motogp

Mensaje 21 de 169
11.512 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

movistar deportes ya existia hasta el pasado otoño que desaparecio al aparecer movistar tv. Era un paquete que recogia todos los canales de deportes y costaba 20 €. El problema ahora es que para contratar cualquier extra ews necesario tener movistar tv, que cuesta 15 €.

 

un saludo.

Mensaje 22 de 169
11.451 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Esperemos que asi sea pero yo hasta que no vea la oferta de manera oficial confirmada por un comunicado o algun mpderador no me lo creo, en el 1004 por experiencia cada operador dice una cosa distinta y se inventan peliculas de ciencia ficcion para mantenernos contentos un ratito
Mensaje 23 de 169
11.334 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Creo que se van a estrellar ellos solitos si pretenden cobrar por Movistar TV + el extra de futbol + el nuevo canal que aglutinaria a Sportmania, Eurosport, Formula 1 y Moto Gp.

Nadie en su sano juicio, salvo que sea empresario o hijo de politico va a contratar semejante disparate.

Si de verdad como dicen pretenden ser el lider de la televisión de pago en España vamos por el mal camino.

Yo creo que en Fusión ya se paga mucho y si es en Fibra una cantidad más que razonable, donde debería ir ya incluida en esa cuota Lo que es Movistar TV y luego el que quiera los deportes incluido futbol, tenis, Moto GP y Formula 1 no debe costar más de 20 € IVA incluido y luego los 4 € del servicio de grabación.

Es decir Movistar Fusión Fibra con todos los canales de Moivistar TV, Deportes y servicio de grabación no debe sobrepasar los 100 € , creo que esa es la barrera que no hay que superar para tenerlo todo.

Si no lo hacen así conmigo que no cuenten y como yo creo que muchisima gente.

100 € con todo seria una oferta insuperable y generaría un chorreo de clientes incesantes , muchisimos venidos de otras operadoras, con lo que al final incluso se gana más dinero.

Yo que trabajo en Renfe tengo la experiencia de los billetes del AVE, con la crisis logicamente bajaron el número de viajeros, pero fué bajar los billetes un 11 % y aumentar los clientes exponencialmente, con lo cual la cuentas del 2013 fueron un 4% superiores al 2012.

Sres de Movistar no está el horno para bollos y deben tratar de ganar clientes aumentando la base de los mismos, no sangrando a los que estan, porque corren el riesgo de que se les vayan a otro operador ,como ocurria no hace tanto tiempo. Recapaciten y escuchen a los clientes, que todavía estan a tiempo de no meter la pata.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 24 de 169
11.109 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

yo tengo tvmini y no voy a contratar la tv para poder contratar también el gp y f1. si dejan contratar el paquete de deportes como se viene rumoreando que va a ser uno que englobe todo pues lo mas seguro que si siempre y cuando no tenga que pagar mas de 15€ ya que los otros canales no me interesan en absoluto.

 

un saludo

 

Mensaje 25 de 169
11.086 Visitas