Samsung SideSync: haz de tu teléfono y ordenador, un único dispositivo

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
7.186 Visitas

Samsung ha lanzado SideSync, un nuevo servicio  que te permitirá interaccionar con tu móvil desde tu ordenador haciendo que tu teléfono y tu PC o MAC, trabajen juntos sobre un único dispositivo.

 

¿Qué es Samsung SideSync?

 

Samsung, mostrando un excelente conocimiento de sus clientes, ha creado este servicio para evitar esas pérdidas de tiempo que sufres, por ejemplo, cuando tienes un documento en el móvil y lo necesitas en tu ordenador o cuando tienes que mandar un mensaje desde el móvil y la información la tienes en tu PC/MAC. Todas estas situaciones pasarán a estar resueltas gracias a Samsung SideSync.

 

 

Samsung-Sidesync.png

 

 

 ¿Para qué sirve Samsung SideSync?

 

Con Samsung SideSync podrás recibir notificaciones de tu teléfono móvil en tu ordenador, con lo que podrás comprobar los avisos de llamadas recibidas, perdidas,… y, por supuesto, recibir fácilmente llamadas telefónicas o intercambiar mensajes de texto.

 

La otra funcionalidad importante de Samsung SideSync es la posibilidad de compartir archivos y textos, rápidamente, entre el teléfono móvil y el ordenador, con una técnica tan sencilla como es arrastrar y soltar. Esta función no se queda sólo en esto, sino que, gracias a ella, podrás insertar fotos desde el móvil a documentos Word del ordenador o insertar un archivo del ordenador al móvil mientras estás enviando un mensaje de texto o un mail.

 

¿Cómo descargar e instalar Samsung SideSync en tu PC?

 

Finalmente, nos gustaría explicarte cómo puedes instalar esta aplicación en tu ordenador y en tu móvil, para que los interconectes y puedas empezar a disfrutar de las ventajas de Samsung SideSync:

 

 

ss1.JPG

 

Paso 1: Descargar en el PC/MAC el programa de SideSync.

 

Si utilizas PC, descarga el programa desde este enlace:

Descargar SideSync para PC

 

Si utilizas MAC, tendrás que descargar SideSync desde este otro enlace:

 

Descargar SideSync para MAC

 

Paso 2: Descargar la aplicación SideSync en tu terminal Samsung desde Galaxy Apps o tu tienda de aplicaciones.

 

Paso 3: Abrir la aplicación tanto en el PC, como en el terminal Samsung, y vincular los dispositivos a través de la misma red WiFi.

 

 ¡Hasta pronto!