Actualización en DVR

anherter
Yo probé el VDSL
Actualización en DVR

Hola

 

Ayer se realizó una actualización del Deco DVR y han salido algunos fallos o perdidas de prestaciones

 

Antes podía dar a pausa viendo un canal y dejarlo mas de 90'. Daba tiempo de hacer varias cosas y volver a ver la tele. (sobre todo a la hora de acostar a los peques). Ahora a los 15' temporiza y salta el Play.  Malo. Muy malo.

 

Antes un temporizador iba marcando el tiempo diferido. Ahora no. No permite controlar la duración de los programas que están diferidos. Muy útil para pasar los anuncios.

 

Antes se podía acceder a las grabaciones dando OK y Grabaciones (2 teclas) ahora hay que dar un paseo lento y tedioso por el menú completo (7 pulsaciones). Hemos retrocedido en algunas prestaciones que eran muy útiles.

 

El listado de grabaciones se podía ordenar por fechas o canales. Ahora no.

 

En el listado de grabaciones se previsualizaba la grabación. Ahora no.  Ya que no se pueden renombrar era muy bueno ver un poco de la grabación antes de dar al OK.

 

Muy bien poder seleccionar el tipo de pantalla en el menú inicio, aunque si se selecciona el HDMI, NO transmite por RF ni por Euroconector. Lo segundo lo entiendo, pero no lo primero.

 

Antes se podía conectar a otro dispositivo por DLNA, Ahora no. Muy bueno para reproducir lo grabado en un PC.

 

Los menús se ven mejor, aunque no se si las personas mayores opinarán lo mismo. No hay mucho contraste entre el azul y el blanco.

 

Me resulta atractivo el cambio, pero he perdido muchas opciones.

 

No sé si son olvidos o cambios (inexplicables muchos de ellos) en la "política" de Marketing.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
anherter
Yo probé el VDSL

¿No lo ha leido aun ningun  moderador?

 

Bien vamos.

Mensaje 2 de 3
1.217 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anherter,

 

Gracias por tu mensaje, realmente me parece muy completo y exhaustivo, tanto que hay defectos que al menos yo no conocía, por ej. lo del tiempo de pausa. Es cierto que se pierden prestaciones y se mejoran otras.

 

Sobre lo del DLNA, ya hay una respuesta en otro hilo y la razon por la que no se habilita.

 

Del resto decirte que ayer mismo cuando lo leí lo he escalado tal cual a mis superiores para que se escale y cuando me respondan algo, algo te diremos...

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz

 

Perdona por no haberte contestado ayer mismo...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.191 Visitas