DUDA

JAVIELON
Más integrado que la RDSI
DUDA
Hola, en unos cuantos dias me instalaran el imagenio, trio 10 megas, he echo una portabilidad de ono a telefonica, lo ke keria saber es si al instalartelo te ponen tambien el aparato de telefono, si es obligatorio, porke supongo ke habra ke pagar cuota mensual, instalacion, etc, yo la verdad ke tengo aparatos de telefono, keria saber si esto lo tengo ke comunicar antes o como, cuando firme la solicitud de contratacion no me dijeron nada de aparato de telefono. tambien me gstaria saber ke router y decodificadores se tan instalando ahora UN SALUDO DESDE CADIZ
Mensaje 1 de 3
1.263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, en unos cuantos dias me instalaran el imagenio, trio 10 megas, he echo una portabilidad de ono a telefonica, lo ke keria saber es si al instalartelo te ponen tambien el aparato de telefono, si es obligatorio, porke supongo ke habra ke pagar cuota mensual, instalacion, etc, yo la verdad ke tengo aparatos de telefono, keria saber si esto lo tengo ke comunicar antes o como, cuando firme la solicitud de contratacion no me dijeron nada de aparato de telefono. tambien me gstaria saber ke router y decodificadores se tan instalando ahora UN SALUDO DESDE CADIZ En primer lugar please intenta no abusar de la (k), y escribir lo maximo correcto posible. El Telefono normalmente lo llevan para instalartelo, supongo que podras hablarlo con el tecnico, y luego sen caso de que obligatoriamente te lo tenga que dejar podras dejarlo y llamar al 1004 para que pasen a recogerlo, aunque no creo que haga falta. Tu le dices al tecnico que no lo quieres y que de parte. Sobre los Router y los Descos, que quieres que te digamos, es un mundo. Supongo que al decir el imagenio, trio 10 megas abras contratado el normal, por lo que ni VDSL2 ni FTTH, de modo que en el siguiente enlace mira los de la columna: Módems Routers inalámbricos ADSL Enlace Sobre el Desco si tienes suerte y el tecnico te deja elegir date por contento, aquí te dejo el enlace, y por lo que leo el Motorola y el ADB van bastante bien. Enlace
Mensaje 2 de 3
1.263 Visitas
cybervaca
Más integrado que la RDSI
Que el motorola va bien? Me parece que no has probado mucho ese desco. El motorla se queda bloqueado cada cierto tiempo. El menu de imagenio (que en realidad el menu de imagenio es una pagina web "www.svc.imagenio.telefonica.net:2001" va lentisima con ese desco, lo cual incomoda muchisimo al cliente) El desco que da menos problemas es el ADB3800tw ya que el menu va rapidismo en comparacion a los otros desco exceptuando al ADB5810tw que es el desco grabador) El desco philips tambien funciona bastante bien pero sigue teniendo el mismo problema que los anteriores el menu va lento y el cambio de canales tambien. Y el ADB3100 ya no se instala a ningun cliente por un comunicado de Telefonica de españa hacia los tecnicos. Ya que ese desco mas lento aun que los demas, ademas no tiene salida HDMI. Todo esto que te comento es porque los hemos probado todos en el CAT.
Mensaje 3 de 3
1.263 Visitas