Hola a tod@s,
Os comunico el estado actual de las actualizaciones a Windows Phone 8.1 de los terminales Nokia Lumia homologados por Movistar:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Así que se retrasa para el 1020, ¿no?, pues será por vuestra parte, porque Nokia y Microsoft ya la han liberado hace bastante tiempo. ¿Se puede saber, qué narices hacéis para tardar tantísimo? es que no veo normal lo que estais tardando, es que se va a empezar a liberar la "cyan update 1" y todavía no tenemos la Cyan con Movistar. En serio, entiendo algo de programación, y no puedo llegar a comprender cómo se puede tardar tanto en "firmar" una ROM por parte de una compañía telefónica, es que con el tiempo que lleváis, un programador serio, sería capaz de reescribir una ROM entera. De verdad, me estoy empezando a sentir [....] por vosotros, al final, compañías como la vuestra, están llamadas a la extinción, sobre todo, por la falta de atención al cliente, que es quien, al final, os paga los sueldos. Verguenza os tendría que dar.
Saludos.
que os estemos pagando no mereceis el sueldo claro que solo hay inmigrates trabajando en movistar y no tienen ni idea. MOVISTAR la peor empresa de telefonia de Europa
Editado 20-08-2014 16:15
Editado 20-08-2014 16:15
Soy un feliz propietario de un lumia 1020, es una pena que el proveedor no este a la altura de este móvil. El hecho de que no se establezca una fecha de actualización es desesperante, ya solo queda esperar pacientemente con un móvil desactualizado
no nos conteis cuentos chinos por que nokia lumia cyan esta disponible para lumia 625 MOVISTAR en Argentina,Chile,Colombia,Costa Rica,Ecuador,El Salvador,Guatemala,Mexico,Nicaragua,Peru,Uruguay y Venezuela y por que en MOVISTAR España no
Editado 22-08-2014 13:33
Editado 22-08-2014 13:33
Quieran o no, la verdad es que es bastante raro que mi lumia 625 se haya actualizado ya a cyan tanto en vodafone y orange como en su version libre desde hace ya casi 2 semanas y la de movistar ni siquiera la tenga el operador; no se, no parece muy logico la verdad.
Hola a todos,
yo tengo el lumia 520, acabo de comprobar las actualizaciones y me indica que el teléfono lo tengo actualizado. Mirando los extras e información me sigue apareciendo la versión Lumia Black del software... 😞
elecapo87 escribió:
Hola a todos,
yo tengo el lumia 520, acabo de comprobar las actualizaciones y me indica que el teléfono lo tengo actualizado. Mirando los extras e información me sigue apareciendo la versión Lumia Black del software... 😞
Hola elecapo87,
Por norma general, las actualizaciones en Windows Phone se van distribuyendo gradualmente. Es posible que en unos días dispongas de la misma en tu terminal.
No obstante, si adquiriste tu teléfono con Movistar puedes mandarme por mensaje privado los siguientes datos para poder verificar si todo está correcto:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenos dias,
a que esperamos señores????? movistar españa es la unica compañia que no ha liberado casi ninguna actualizacion en toda europa... da VERGÜENZA! que pasa que no trabajais en agosto? o solo teneis un becario para hacer estas cosas? como puede ser que movistar Latino America haya publicado todos los updates, en O2 en UK también y aqui solo 2 (y ni eso que hay gente con el 520 que aun nada...)
como mínimo podríais dar la cara....
elecapo87 escribió:
Hola a todos,
yo tengo el lumia 520, acabo de comprobar las actualizaciones y me indica que el teléfono lo tengo actualizado. Mirando los extras e información me sigue apareciendo la versión Lumia Black del software... 😞
Hola elecapo87,
He recibido un mensaje privado de tu parte con los datos que te solicité. Me permito la licencia de copiar parte del contenido de tu mensaje porque lo considero de interés para otros usuarios de la Comunidad Movistar:
"siguiendo tus instrucciones comentarte que tengo instalada la preview for developers por lo que ya tengo windows 8.1 como SO desde hace meses- He contactado con el soporte de Windows Phone y me dijeron que las actualizaciones de los operadores me tenían que llegar de igual manera.
La versión de software que actualmente tengo instalada es Windows 8.1 Update con la versión siguiente del SO: 8.10.14157.200 con Nokia Black"
Con los datos que me has facilitado he realizado unas consultas y, en efecto, no sería necesario ningún procedimiento especial para poder recibir Lumia Cyan en tu teléfono, en el que has instalado la Preview for Developers.
Sin embargo, si tras haber pasado un tiempo sigues sin recibir esta actualización en tu terminal, tal vez sea necesario utilizar la Herramienta de recuperación de software de Nokia para restaurar tu teléfono, y así poder recibir Cyan. En este enlace se te indican los pasos que necesitas seguir para restaurar tu terminal. Recuerda hacer antes una copia de seguridad del contenido de tu teléfono.
Finalmente, ya que la actualización se está distribuyendo de forma gradual, dejo a tu criterio si esperar unos días o directamente probar a restaurar tu teléfono.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
-Dejaros de homologaciones y de perder tiempo y dinero! llevo años comprando moviles libres, recibiendo actualizaciones de fabricante constantemente y sin ningun problema! es como si movistar me tiene que homologar el ordenador para darme adsl!. He comprado mi 1020 por que solo vosotros vendiais la versión de 64gb. pero juro que jamas os comprare un movil. Libre y directamente al fabricante y se acabaron problemas. Acaban de sacar 8.1 update 1 para desarrolladores y en el primer trimestre windows phone 9, han confirmado que estara para mi lumia. Pero dependiendo de movistar todo pues vete a saber tu!. Por favor un poco mas de seriedad y respeto a los clientes. Con Apple con os valen tonterias y estais meses firmando contratos y negociando, al resto nos mareais de una manera que no es normal, haciais lo mismo con symbian lo haceis con android y con windows, bloqueais mejoras y pasan meses o jamas jamas llegan, pero con Apple no podeis no os atreveis.
Un saludo y espero fervosamente mi windows 8.1, todas las mejoras de las aplicaciones son para el 8.1 y no las puedo disfrutar por vuestra culpa. Vodafone lo tiene todo actualizado hace una semana, que verguenza.
Hola, soy el (des)afortunado poseedor de un Lumia 1020 de Movistar.
Compré el modelo de 64 Gb, y fui de los primeros en tenerlo, ya que lo reservé en mi tienda de confianza en cuanto se supo que los 1000 primeros tendrian de regalo el camera grip.
Tuve que pagar el movil en mano, el 100% de su valor, ya que el contrato esta a nombre de mi empresa y no me lo financiaban por este motivo. Eso si, la señorita que me atendió me aseguró que el movil venia libre de operador, por lo que, ingenuo de mi, pensaba que tenia un movil libre Country Variant de esos.
Cuando llegó Lumia Black ya comprobé que no era libre, y ahora con Cyan estoy indignadisimo. No es posible que un movil tope de gama reciba las actualizaciones más tarde que el resto, y no solo eso, sino que no hay fecha para la actualización. Y como colmo de las ironías, que sea movistar españa la última en tenerla disponible cuando toda movistar latinoamerica ya tiene su acualización.
Señores de movistar: sepan ustedes que en cuanto se me termine la permanencia de fusion me voy con viento fresco.
Atentamente, el administrador de rivecor cb.
hola hoy tampoco toca actualizacion de wp8.1 si nos diesemos de baja todos los usuarios os tocaria ir al paro y pasar hambre
Hola a tod@s,
Nos comunican que en el día de ayer, 25/8, las actualizaciones a Lumia Cyan de los terminales Nokia Lumia 620, 625, 820 y 1020 recibieron la aprobación técnica por parte nuestra.
Por lo tanto, en el plazo habitual de dos semanas las actualizaciones deberían estar disponibles para ser descargadas en vuestros dispositivos. En todo caso, en cuanto tengamos constancia de que han sido liberadas, os informaremos de ello en este foro.
Os pedimos disculpas por la demora en la disponibilidad de estas actualizaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hombreeeeee, menos mal, ya iba siendo hora. Encima tendremos que sentirnos "afortunados" por poder disfrutar de la actualización a Cyan antes del año que viene, aunque como bien dejáis entrever, se empezará a distribuir en unas 2 semanas (podrían ser más), así que nos plantamos en mediados-finales de Septiembre, luego, la actualización se distribuye de "forma escalonada", por lo que habrá gente que tarde otros 15 días en poder actualizar, con lo que nos plantamos en Octubre, pero por la 2ª semana, y todo esto, sin contar con imprevistos del tipo, "se nos ha caído el server", "hay un fallo y retiramos la actualización por seguridad"..., que si ocurre algo de esto, nos vamos a.....¡2015 señores!. Y lo realmente malo de todo esto, es que ya muchos de nosotros, estamos temiendo (lo digo en el sentido literal) la 8.1 Update 1, que se está preparando para empezar a distribuirla a partir de Septiembre, y para esa fecha, muchos de nosotros ni siquiera tendremos la 8.1 (Cyan).
Por favor, tomense en serio todo el mundo de las actualizaciones, o van a perder mucha gente. Seamos serios.
Saludos.
a lo mejor os habeis hecho daño otras dos semanas mas desde que salio lumia cyan 15 07 2014 van hacer dos meses no teneis formaildad movistar cuanto mas grande peor esta compañia no da confianza a los usuarios
JIER escribió:
a lo mejor os habeis hecho daño otras dos semanas mas desde que salio lumia cyan 15 07 2014 van hacer dos meses no teneis formaildad movistar cuanto mas grande peor esta compañia no da confianza a los usuarios
Hola JIER,
El plazo de dos semanas que señalé en mi anterior mensaje corresponde al tiempo estimado en que el fabricante cuelga la actualización en sus servidores.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pero sigue siendo culpa vuestra por las pruebas habeis tardado demasiado es imperdonable cuando movistar centro America ya estan diponibles para lumia 625
seguimos igual movistar fracaso total vais a perder muchos clientes yo el primero
Desde ayer, los que tenemos el Lumia 625, tenemos disponible la actualización a Cyan.
Pues aquí NO dicen eso... todo lo contrario.
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
NO te fies de otra información que no parta directamente de Nokia o Microsoft.
Saludos