Actualización de ajustes de operador para ipad 4.

dealandalus
Yo probé el VDSL
Actualización de ajustes de operador para ipad 4.

Se han lanzado recientemente los nuevos ajustes de operador para activar el 4G en el iphone, pero para el ipad no se ha recibido nada.

Mi pregunta es: ¿Son necesarios nuevos ajustes de operador para activar el 4G en el ipad?

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.232 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dealandalus
Yo probé el VDSL

Pregunta:

 

¿ Han sido enviados por movistar a Apple y están a la espera de ser validados y lanzados?.

 

Mensaje 2 de 9
1.197 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

dealandalus escribió:

Se han lanzado recientemente los nuevos ajustes de operador para activar el 4G en el iphone, pero para el ipad no se ha recibido nada.

Mi pregunta es: ¿Son necesarios nuevos ajustes de operador para activar el 4G en el ipad?

Saludos


Hola dealandalus.

 

Sí, recibirás los ajustes de operador y además es necesario que tengas iOS 7. Los detalles sobre los terminales compatibles con 4G los tienes aquí.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.183 Visitas
dealandalus
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo por tu respuesta, pero a día de hoy ¿se sabe algo de estos ajustes? Veo en el foro que ha habido más información para los del iphone, pero para los del ipad no se ha informado nada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.129 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

dealandalus escribió:

Gracias Arturo por tu respuesta, pero a día de hoy ¿se sabe algo de estos ajustes? Veo en el foro que ha habido más información para los del iphone, pero para los del ipad no se ha informado nada.

 

Saludos


Los tiene que enviar Apple pero aún no sabemos cuándo, disculpa la espera.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.119 Visitas
dealandalus
Yo probé el VDSL

Esperaremos a que salgan.

 

Gracias Arturo.

Mensaje 6 de 9
1.074 Visitas
Cuervone
Más integrado que la RDSI

Ya están lanzados los ajustes de operador del Ipad.... Es la 15.6

 

A navegar...

 

Mensaje 7 de 9
929 Visitas
dealandalus
Yo probé el VDSL

Gracias @Cuervone

Efectivamente ya tenemos los ajustes

Un saludo

Mensaje 8 de 9
901 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola:

 

Efectivamente, ya están disponibles los ajustes para activar 4g en los iPads. Leed este Post enlazado.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
876 Visitas