Problemas app Mi Movistar

JoseCasado54
Más integrado que la RDSI
Problemas app Mi Movistar
Desde que tengo la nueva Apo de mi movistar, cuan se inicia la aplicacion la panralla vibra. Como si la imagen saltase. A demas el consumo de datos no se cooresponde.
Tenemos 2 lineas con datos comoartidos y cuando entras en el consumo de datos compartidos es mucho menor que cuando entras en el detalle de alguna linea.
Pero repito lo mas molesto es lo que hace la pantalla. Vibra una barbaridad y no te deja hacer nada. Tengo andoid 5
Mensaje 1 de 7
663 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola y bienvenido a la Comunidad JoseCasado54!Emoticono muy feliz

 

Prueba por favor en primer lugar lo siguiente: con la aplicación instalada, accede al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones" o "Gestor de Aplicaciones", pulsa sobre la app "Mi Movistar" y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Si no te dejara pulsar en ellos, puedes pulsar primero en "Forzar detención".

Una vez hecho esto, desinstala la aplicación y reinstala de nuevo tras apagar el terminal.

 

Si siguiera fallando, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Los números de teléfono

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca y modelo del teléfono móvil

■ Versión de la app Mi Movistar
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
630 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  JoseCasado54!Emoticono muy feliz

 

Hemos abierto un boletín al área que se encarga de la app, para que lo revisen. Vamos a hacer el seguimiento por nuestra parte, para poder informarte de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
607 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseCasado54!Emoticono muy feliz

 

Seguimos realizando el seguimiento del boletín, vemos que se ha pasado a Sistemas y están en ello, te seguiremos informando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
572 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseCasado54!Emoticono muy feliz

 

Continuamos con el seguimiento, de momento el boletín sigue abierto, te seguiremos informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JoseCasado54!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos, el boletín que abrimos aparece ya cerrado, indican que en cuanto a los consumos debería aparecer ya todo correcto, y en cuanto a la vibración no han detectado ningún elemento que pudiera interferir en la pantalla del dispositivo a la hora de mostrar la información.

 

¿Te funciona ya de forma correcta?

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JoseCasado54!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas