¡Hola y bienvenido a la Comunidad JoseCasado54!
Prueba por favor en primer lugar lo siguiente: con la aplicación instalada, accede al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones" o "Gestor de Aplicaciones", pulsa sobre la app "Mi Movistar" y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Si no te dejara pulsar en ellos, puedes pulsar primero en "Forzar detención".
Una vez hecho esto, desinstala la aplicación y reinstala de nuevo tras apagar el terminal.
Si siguiera fallando, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Los números de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca y modelo del teléfono móvil
■ Versión de la app Mi Movistar
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos JoseCasado54!
Hemos abierto un boletín al área que se encarga de la app, para que lo revisen. Vamos a hacer el seguimiento por nuestra parte, para poder informarte de cualquier novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseCasado54!
Seguimos realizando el seguimiento del boletín, vemos que se ha pasado a Sistemas y están en ello, te seguiremos informando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseCasado54!
Continuamos con el seguimiento, de momento el boletín sigue abierto, te seguiremos informando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseCasado54!
Por lo que vemos, el boletín que abrimos aparece ya cerrado, indican que en cuanto a los consumos debería aparecer ya todo correcto, y en cuanto a la vibración no han detectado ningún elemento que pudiera interferir en la pantalla del dispositivo a la hora de mostrar la información.
¿Te funciona ya de forma correcta?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseCasado54!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar