Conexion segura empresas bloquea la web de mi empresa

Conexion segura empresas bloquea la web de mi empresa

Buenos días.

 

Buenas tardes,

Nuestra web https://www.hidxxxxxxx.com nos la están catalogando como phishing en su plataforma de conexión segura a empresa, esta web esta completamente limpia e incluso se ha cambiado de servidor.

Por favor escaneen de nuevo la web y liberen de sus listas negras nuestra web, nos ocasiona muchas molestias ese falso positivo.

Mensaje 1 de 7
1.079 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @nyc206 

 

Estamos analizando el caso expuesto, y revisando la web que nos has indicado. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.027 Visitas

Buenos días @nyc206 ,

 

Me comunican mis compañeros que ayer contactaron contigo por teléfono y confirmaron que el tema del bloqueo a la página web ha quedado resuelto.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
992 Visitas

Hola.

Tenemos bloqueado  nuestro propio servicio https://XXXXXXXXXX por estar categorizada como phishing.

Lo lógico seria contactar via nemesys para contrastar si hay algun problema o no antes de bloquear.

 

Mensaje 4 de 7
679 Visitas

Buenos días @procesos9000 

 

Estamos analizando tu caso, y revisando la web que nos has indicado. Te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Saludos!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
630 Visitas

Hola @procesos9000  

 

Se han realizado actuaciones necesarias para desbloquear el dominio de la web indicada y realizado pruebas de navegación.

Se ha comprobado que el dominio ya no está bloqueado, por favor, ¿puedes revisarlo?

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
561 Visitas

Ya esta desbloqueado.

Gracias

Mensaje 7 de 7
556 Visitas